GRACIAS SABELA

jueves, 3 de julio de 2008

NATURALEZA


El pasado domingo fuimos a pasar el día al ségre, es una salida que a mi marido le gústa mucho, solemos ir de vez encuando, pero siempre nos sorprende dejadez de la gente , un sitio tan maravilloso, y siempre nos encomtramós con lo mismo, la orilla del río lleno de basura ,ennvases, botellas, latas, etc... ¿ Y yo me pregunto? si la gente que tira la basura en un sitio lleno de naturaleza como es el río y les gusta ir a bañarse ¿ como es que son tan dejados ? ¿ tanto cuesta poner todo en una bolsa ,y depósitar está en los contenidores ? no lo entiendo cuando todo sería mas bello, si cada uno de nosotros recoguieramos nuestros residúos , con esto quiero dejar este mensaje para todos aquellos que solo les interesa pasarlo bién sin inportarles los que realmente nos gusta la natúraleza, y disfrutar de está , espero que cada vez seamós más los que colavoremós a favor del medio ambiente. ROSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte que hay más gente que piensa igual que tu!




laura

reser dijo...

Es verdad Rosa,hay gente que no le importa dejar su sucia imprenta en la naturaleza.
Ayer en la Expo de Zaragoza, estabamos junto al rio, habia un grupo de gente comiendo, se les fue con el aire alguna servilletas de papel, se iban sin recojerlas.
Fue un niño quien las cojio y de las dio a una señora.
Esto quiere decir que estamos educando bien a nuestros niños. Tenemos al menos esperanza de futuro. Mientras intentemos poner de nuestra parte para mirar por el medio ambiente. Saludos reser