GRACIAS SABELA

sábado, 23 de agosto de 2008

vacociones en familia


Hace pocos días leí en un articulo de la revista del país, el cual trataba el tema , sobre las desavenencias de matrimonios o parejas , en estás fechas , el motivo muy sencillo pasar más horas de lo habitual juntas , y yo me pregunto ¿ es suficiente motivo como para llegar a una separación? ; Desde mi humilde opinión pienso , que debería ser todo lo contrario , poder dedicar más tiempo a tu familia es maravilloso, por lo tanto , no creo que la crisis de pareja en época vocacional se deba solamente a este motivo , seguramente los problemas vengan de mucho antes por lo cual a mi entender lo más fácil es dar ese motivo, o excusa ; Si estas parejas se pararan a pensar ,un poco en los hijos que ellos no han pedido venir a este mundo , se lo pensarían un poco antes de dar pasos , de los cuales los únicos perjudicados siempre son los que menos culpa tienen ,con esto no quiero decir ni muchos menos que si la pareja no van bien no se puedan separar y tener otra oportunidad de rehaced su vida , simplemente quiero decir , que el caso expuesto en dicho articulo ,no me parece motivo suficiente como para tirar toda una vida por la borda. Esta el mi opinión eso no quiere decir ,que pueda estar equivocada, o simplemente porque no sea mi caso.

3 comentarios:

reser dijo...

Rosa:Te felicito por tu articulo.
Si en la pareja hay amor y comprension, el pasar muchas horas juntos tendria que ser algo muy deseado y a la vez muy gratificante,
pero por desgracia vivimos en un mundo de egoismo y de poco sacrificio. Todos queremos muchos derechos y pocos deberes y la vida no es un camino de rosas.
El amor se tiene que cuidar, no hacer caso de la moda del poco esfuerzo.
Para hacer frente a lo problemas de cada dia hay que ser flexsibles y generosos.
Yo estoy a favor del divorcio. Cuando no hay amor ya no queda nada, antes de perderse el respecto
y que el hogar se convierta en un infierno, es la solucion perfecta,
pero pensando "siempre en los hijos".
Un saludo
reser

reser dijo...

Rosa: Me olvide decirte que el dia 23 ha sido mi aniversario de boda
"43"

Y SIGO VIVA !
RESER

narcisteatral dijo...

Pel que escrius, Rosa, veig que ets una persona molt sensible. I enamorada del teu marit també. Ja pot està content de tenir una dona com tu. Tinc ganes de conèixer-lo per felicitar-lo. Enhorabona a tots dos , i per molts anys.