GRACIAS SABELA

martes, 10 de noviembre de 2009

" MUJERES EN SOMALÍA "



Hace días leí un articulo sobre las mujeres de Somalía, no entiendo porque no se puede entender,las injusticias que cometen con ellas.
Las mujeres son sometidas y obligadas a saltar ante " policías" enmascarados para demostrar que no usan sujetador, prenda "incitadora del deseo sexual".
Parece ser que cada vez es más difícil ser mujer en Somalía y más apelando a los deseos de ALÁ,
las costumbres islámicas se convierten en <>, el cual no dudan en azotar a sus mujeres porque estás usen sujetador, con vergonzantes argumentos, hombres armados y con el rostro completa mente cubierto han invadido las calles de Somalía, obligando a todas a saltar o a moverse de manera brusca para asegurarse que no llevan sostén.
Según ellos el uso de lencería es un <> y una a la fe de Mahoma puesto que el cuerpo deseos sexuales y las obligan a desnudarse en publico para quemarles dicha prenda en plena calle y así .
Pero no todo termina aquí, las dentaduras postizas, los bailes, las barbas afeitadas y en general cualquier cosa que sirva para disimular la vejez. Eso sí, siempre en nombre de ALÁ.
Y yo me pregunto ¿ vale la pena vivir en un país donde la mujer sea tratada así?, solamente por religión o costumbres, como mujer creo que no podemos hacernos una idea hasta que vemos noticias tan adsurdas como esta. ROSA.

No hay comentarios: