GRACIAS SABELA

lunes, 5 de julio de 2010

!FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!

Tiempo atrás dedique una de mis entradas en este blog a mi madre, ahora vuelvo con otra, eso sí , bien distinta, presentar sus manualidades a todos/as los que visiten esta página; Siempre ha manifestado según ella su " torpeza " ante las limitaciones y la nula posibilidad que la vida le dio para aprender, es la mayor de tres hermanos y además con diferencia, eso explica la falta de oportunidades que a podido tener para este fin, pero ella con la manera de ser que siempre la a
caracterizado, no dejo escapar el tren que le ofreció su primera oportunidad; Durante la primera vez que mi padre estuvo ingresado en el hospital, la mujer del compañero de habitación hacía ganchillo, se
interesó de tal manera que solo basto unas cuantas explicaciones y sus ganas de
aprender para conseguir su odjetivo, y hacer todo lo que hoy en día es capaz de hacer. Jamás había cogido un libro para leer, ahora se los devora, da igual el lugar y la hora, donde esta ella siempre hay un libro. Nadie la enseño a cortar ni a coser y se hace parte de su ropa, además cose para todos aquellos que se lo piden , es muy critica con ella misma y eso hace que nunca este suficiente satisfecha con sus propios trabajos. Ahora a sus 76 años y bisabuela de cinco bisnietos está empezando a dar sus primeros pasitos dentro del mundo de la informática, estoy segura que a pesar de no ir a clase, porque aprende en casa con la ayuda de unos y de otros, más bien escasa..... conseguirá aprender.
Hoy 9 de julio y desde este mi rincón de escritura, mis vivencias quiero felicitarla por esos espléndidos 76 años y hacer que sus vivencias
sean también las de todos. Aquí les muestro parte de sus trabajos, solo una parte, que sin saberlo ella e cogido prestado para poder demostrarles a todos su " TORPEZA " y que a partir de ahora queda prohibida dicha palabra.
DIOS, AL NACER NOSOTROS, NOS DIO POR CUNA EL CORAZÓN DE UNA MADRE.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA!

7 comentarios:

Isabel dijo...

Afortunadamente el mundo está poblado de "torpes" que son los que intentan superarse. Muchas felicidades para esa madre que con tanto cariño consiguió llegar hasta nosotros a través de su hija. Eres afortunada

Piedad dijo...

Comparto contigo todo lo que dices de tu madre muy acertado por cierto, ¡Y desde ahora está prohibida dicha palabra!
No está contenta consigo misma porque le gustaría hacer más cosas... ¿Pero qué más podría hacer cuando el destino le marcó otro camino? Estoy segura que aprenderá informática igual que muchas otras cosas, porque también es testaruda y no para hasta que no lo consigue.

Adelante Carmen y no te rindas...
¡Y muchas felicidades!

rosa mis vivencias dijo...

ISABEL,gracias por su comentario en este mi humilde blog,las fotos nada comparado con las fotografías de !LA MAGIA DEN MI JARDÍN!,pero hago lo que puedo,espero poder superarme poquito a poco.
Piedad,que puedo decirte que tu no sepas de mi madre,simplemente es ! GENIAL!.
Un abrazo para las dos,Rosa.

reser dijo...

Muchas felicidades a Carmen por sus ESPLENDIDOS años.Todo lo que dices de ella, Rosa, es una verdad como un templo. Es alegre, activa, una gran persona. Felicidades a vosotros por tener una madre como Carmen.
Un abrazo
Roser

Anónimo dijo...

yo soy la más afortunada por teneros de madre y abuela!





laura

Conchi dijo...

Qué bonita entrada, Rosa. Llego tarde para felicitar a tu madre en tu espacio, pero bueno, aunque ya la felicité en el de Piedad, aquí también le dejo un abrazo y mi deseo de que cumpla muchos años más y que siga aprendiendo a hacer cosas.
Sus trabajos a ganchillo son una maravilla. El reloj me ha encantado!
Y ya mismo ella tendrá su propio blog, jeje.
Un abrazo grande para ti. Espero que estés bien.
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Nunca es tarde para felicitar a alguien,! hay tantos motivos de felicitación! hacía los demás que se agradece siempre. CONCHI espero que lleves bien las calores por Córdoba,estando de vacaciones seguro que si.Un abrazo Rosa.