GRACIAS SABELA

viernes, 29 de octubre de 2010

FELICIDADES AMIGAS

Como bien sabéis estamos de celebración,Piedad nos dio una buena noticia,esta a punto de ver realizado su sueño y, como es natural se tiene que celebrar y, lo haremos con todas las que frecuentamos la "PLAZA DE LA AMISTAD"que mejor nombre que este "AMISTAD".
Piedad pone el cava bien fresquito y yo, los panellets (panecillos) dulce típico en Cataluña,en estas fechas,los he hecho con mucha ilusión para todas vosotras,espero que os gusten.
Como sabéis a Piedad,se le cruzaron en el camino dos "HADAS" que apostaron todo a una sola carta, confiando de pleno en su trabajo,se pusieron manos a la obra y el resultado no podía ser otro, que el que acaba de nacer de las manos de estas dos amigas.

Piedad,es una persona que nunca a tirado la toalla,ha tenido muchas trovas en la vida y,tampoco, ha sido fácil pero ella, jamás¡¡¡¡¡ se dio por vencida,no tubo ninguna posibilidad de ir a la escuela por los motivos de sobras conocidos, pero su ambición por aprender la llevo más allá de sus barreras, y empezó a subir poquito a poco los peldaños,que le dificultaban seguir con su afán de ser independiente, en esta vida oscura que le ha tocado vivir.
Por eso desde aquí y, con el permiso de ella lo vamos a celebrar.
Cuando tengo los libros, ella ya hará oficialmente la inauguración del nuevo chiringuito, esto es solo un avance,para sacar esa alergia tan inmensa que sentimos todas.
ENHORABUENA CONCHI Y,TOMI.
ENHORABUENA PIEDAD.





19 comentarios:

reser dijo...

Soy la primera en dejarte un comentario por lo que veo. Todas estamos felices por el sueño alcanzado de Piedad,me uno a ti para desearle lo mejor y darle mi más enhora buena. Decirle también que esto solo es el comienzo.
Un abrazo para ti para ella y para sus hadas madrinas.
Roser

Piedad dijo...

Gracias Rosa por esta entrada tan especial para mí y por todo lo que dices en ella y como no, por la ilusión que sientes por mi libro.
Gracias Roser.
Gracias a Tomi y Conchi, y gracias a todas las que comparten mi ilusión...
¡El caba está preparado y los panellets también así que podemos empezar a degustar tan ricos dulces...
Abrazos con sabor a celebración jejej.

Conchi dijo...

Ay, Rosa, qué buena cara tienen esos dulces y más hechos por ti.
Beberemos en cava, comeremos y bailaremos para festejar el sueño de Piedad hecho realidad. Ella se lo merece, y sé que tú también estás feliz por ello, porque la quieres. No hay nada más importante en este mundo que el amor. Lo decía San Agustín: "Ama y haz lo que quieras"... Pues eso, hagámosle caso, ¿verdad?

Un abrazo muy grande y que paséis un feliz fin de semana con la familia, sobre todo con los niños, pues todo lo que celebremos con ellos lo mantendrán en su memoria.

Conchi

Gloria dijo...

Gracias Rosa por invitarnos.
Estos panallets te han quedado diez.Como dice Roser,todas estamos felices por Piedad,se merece cumplir su sueño y brindo por ello.
Brindo tambien por sus hadas madrinas.
Recibid un gran abrazo desde Cervelló.
Gloria

Blanca dijo...

Esta noticia no merecía menos...¡Esto es una celebración por todo lo alto, los dulces tienen una pinta estupenda y una presentación de lujo!
¡Por Piedad y por todas las que le han ayudado a conseguir su sueño!
¡Chin, chin!
Bss

rosa mis vivencias dijo...

Roser,se que estas siempre pendiente de tus amigas y, eso te hace más grande.Espero que la tortícolis,causada por el recorte de la foto en clase de informática,sea pasajera,lo sientoooo.....Ay,Ay,Ay....
Una abraçada.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, lo celebraremos por todo lo alto,en cuanto Piedad lo tengo todo a punto.
Bellisima,frase la de San Agustín.
Tu también pásalo lo mejor posible, se que estos días son un poco nostálgicos para todos.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Gloria,Tu sabes que por aquí es muy tradicional por estos días los panallets,como todo lo que llevan es bueno,pues quedan buenísimos.
Una abraçada.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Blanca, gracias por pasar a visitarme,te esperábamos para ese brindis por Piedad y sus dos cómplices !Chin,Chin¡¡¡¡
Un abrazo.
Rosa.

Milita dijo...

Hola me alegro mucho por Piedad y por todas en general, cuando se empieza un camino así se hace no tirar nunca la toalla. Felicidades a todas. Besos Milita.

Sabela dijo...

No tuve muy buen día ayer, no por eso, aunque en silencio, dejé de pasar por tu casa para brindar, lo hice en silencio, pero disfruté de la "fiesta"... yo también me alegro por Piedad y no sabes cuanto la admiro, mis felicitaciones para ella y para Tomi y Conchi, entre las tres hacen algo hermoso como editar un libro que sale de unas manos que sólo entienden de superación.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Milita; gracias por querer acompañarnos en la celebración por la buena noticia que mi tía,nos acaba de dar.
Siempre seras bien acogida en esta casa.
abrazos.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Sabela; espero que el mal día que pasaste ayer,sea solo pasajero.Como ves Piedad nos tenia guardada una agradable noticia, gracias por acompañarnos.
Un abrazo.
Rosa.

-Celi- dijo...

Rosa aunque estos días estoy un poco atareada,no puedo pasar sin celebrar con vosotras si me lo permitís, esta bonita noticia de piedad y alegrarme por su felicidad que seguro estará saboreando en toda su extensión la verdad no es para menos. Un brindis por ella por sus hadas y por todas las que compartimos su alegría. celi

rosa mis vivencias dijo...

Celi, me alegro que te unieras a nosotras para celebrar la buena noticia que nos a dado Piedad,como decimos los Catalanes "cuans mes seren mes riuren",más o menos (cuantas más seamos más nos reiremos)siempre seras bien recibida en esta tu casa.
Un abrazo.
Rosa.

Tomi dijo...

Hola Rosa, has acertado de lleno con estos estupendos dulces y una copita de cava para brindar por el libro de Piedad.
Conchi que bonito que nos llamen hadas las amigas, ¿verdad?
Pues venga Rosa, Reser, Sabela, Conchi, Gloria, Blanca, Celi, Milita, y todas las amigas de la Plaza¡¡¡¡chin, chin!!!!, por Piedad

rosa mis vivencias dijo...

Tomi, así es como os vemos tanto Piedad como yo,hay cosas que no se pueden olvidar nunca y, esta es una de ellas.
gracias,por visitarme.
Un abrazo.
Rosa.

Margarita dijo...

Rosa, disculpa por llegar tan tarde, pero no he estado muy fina, últimamente. Lo del libro de Piedad es una de esas cosas que alegran mucho, porque sé el cariño y la creatividad (por no decir el alma) que se le pone a estos trabajos, son como hijos. Y si encima es un proyecto tan bonito, que cuentas con ilustraciones de amigas, eso ya ni se diga.

Eres toda una repostera... menuda cara tan rica tienen esos panallets, sobre todo, los de piñones, mis favoritos. Me cojo un par que todavía quedan en la bandeja. Mi hermana los hace muy bien, también los hace de esos modernos de zanahoria, chocolate... pero los que más me gustan son los tradicionales, como te digo de piñones.

Un beso,

Margarita

rosa mis vivencias dijo...

Margarita, nunca llegas tarde a tu casa,cuando puedas y lo desees,tienes las puertas abiertas.
Se que tu también estas preparando algo,estoy deseando leerlo,por lo de Piedad estamos todas muy contentas.
Los panallets los hago casi todos de piñones, porque los demás siempre sobran ,hago unos cuantos diferentes,pero ni la fruta confitada les gusta así que no las pongo.
Un abrazo.
Rosa.