GRACIAS SABELA

martes, 14 de junio de 2011

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA


La Universitat Pompeu Fabra (UPF) investirá doctor honoris causa el cantautor catalán Joan Manuel Serrat el 14 de junio, convirtiéndose en el primer título de este tipo que recibirá de una universidad catalana (ya había sido nombrado honoris causa por la Universidad de Elche).
La profesora del Departamento de Comunicación Emma Rodero será la madrina de Serrat, y el elogio del doctorando irá a cargo del catedrático del Departamento de Humanidades, Josep Maria Micó.

El nombramiento se produce a propuesta del rector Josep Joan Moreso, y después de que el 15 de septiembre se aprobara conceder la mencionada distinción en el Consejo de Gobierno de la universidad.
Como creo que tod@s conocemos muy bien la canción de
Serrat, Hoy puede se un gran día, os dejo solo parte de esta canción, este texto que
he seleccionado es ideal para la ocasión,
para este nuevo premio que acaba de recibir.
" HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA"
Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplo único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde tu ventana
y siéntate al festín.

Todos los fans de este cantautor, nos sentimos orgull@s de el.

FELICIDADES SERRAT

TU SI QUE ERES GRANDE!!!!!!!







17 comentarios:

Chus dijo...

Hola Rosa:

Me uno a tu felicitación de Serrat. Soy fans suya, me encanta y la canción que has puesto igual. Bueno el disco ese enterito, no tiene desperdicio.

Un abrazo

Milita dijo...

Hola Rosa quiero agradecerte la atención que tienes con mi persona, también de todo lo que me mandas, yo si lo recibo pero no se si tu recibes lo que yo te mando. Besiños Milita.

Milita dijo...

Hola lo de Serrat. me encanta y mas por lo que ha pasado Un besiño de corazón Milita.

loli dijo...

Se lo tiene muy merecido, y me alegro que se lo den en vida. Para mí es un clasico, nunca pasará de moda. Un abrazo, Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Hola Chus:
Toda la disco grafía de Serrat es una autentica maravilla, en casa, poco falta para tenerla completa.
Un abrazo.
Rosa.

Hola Milita:
Me gusta verte por aquí y leer tus comentarios, gracias por venir.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Loli:
Es cierto, Serrat es de los pocos, que su trabajo es reconocido en vida.
Verlo actuar en directo es un enorme placer, por su persona y su sencillez.
Un abrazo.
Rosa

Milita dijo...

Hola rosa gracias por la felicitación, cuando abrí y vi esa maravilla me emocione al verla. Besiños Milita.

Piedad dijo...

Hola, Rosa.
No conocía esta noticia. ¡estoy un poco atrasada!
Gracias por compartirla ...

Blanca dijo...

¡Se lo merece! ¡Me encantaaaa!!!!
Bss

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

hola Rosa
Sí! lo vi por la tele.....Ummmm nos hacemos mayores cuando veo como lo agasajan pienso nos hacemos mayores pero Él mantiene esa sonrisa limpia y sincera
Un beso

rosa mis vivencias dijo...

Hola Blanca!
No se si has tenido oportunidad de verlo actuar en directo, pero te puedo asegurar que es Único, trasmite mucha serenidad y seguridad además de sencillez.
La última vez que yo lo vi actuar en Igualada hace unos cuatro o cinco años, bueno siempre que viene voy a verlo, a marido le gusta mucho, y a mi también.

Gracias por tu visita, me hace mucha ilusión cuando te veo por aquí.

Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Driada!
Es cierto que nos hacemos mayores, crecemos a la vez que Serrat, más o menos, el se conserva muy bien y tu estas muy guapa también.
Gracias por visitarme y por tu comentario.
Un abrazo.
Rosa.

reser dijo...

Menos mal que se lo han dado en vida. Generalmente los homenajes y reconocimientos parece que casi siempre llegan cuando ya es demasiado tarde. Serrat bien se lo merece.
Una abraçada
Roser

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Roser!
Con Serrat no podía ser de otra manera, es único y como tal lo están reconociendo, sabemos que no es la primera vez,se lo merece.
Una abraçada.
Rosa.

Marta dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
Joan Manuel serrat se lo merece, me encanta.
Besitos guapa

Gloria dijo...

Hola querida Rosa.
Pues sí que es un gran día con esta noticia, yo tambien me uno a la felicitación.

Besitos...

rosa mis vivencias dijo...

Marta y Gloria:
Gracias por vuestro comentario, estamos de acuerdo, Serrat es merecedor de este bonito reconocimiento.Por suerte!!!!
Un abrazo.
Rosa.