GRACIAS SABELA

lunes, 23 de enero de 2012

MUCHÍSIMAS GRACIAS





Paloma, blanca paloma,
tú que puedes volar,
lleva esta misiva a Rosa
que le quiero felicitar.
Dentro lleva una flor
y entre pétalos un deseo
nacido del corazón,
que ni es pequeño, malo, ni feo.
Sino todo lo contrario,
con él yo le quiero decir
que en el día de su cumpleaños
la alegría le haga reír.
El amor perfume su vida,
la inocencia embellezca su hogar,
y el cariño que de ella florece
le duplique la felicidad.

¡FELICIDADES, ROSA!
Con cariño.
Piedad Martos
22 de enero 2012
Muchas gracias por todo Piedad.

Esta es la poesía que Piedad me ha dedicado en su postal, la pongo para que podáis leerla mejor, a mi me ha gustado mucho, espero que a vosotras también.


Conchi,también agradezco mucho el montaje que me hiciste, es precioso me gusto mucho, como sabéis nuestra amiga es toda ARTE, Muchísimas gracias.



Roser que puedo decir de ti, sabes que te quiero mucho y, una vez más me sorprendiste con un bonito montaje.Gracias de todo corazón.



Querida Sabela, viniendo de ti se que eres única haciendo montajes, este que recibo como regalo de cumpleaños es muy bonito y, lo guardare como un tesoro. Muchas gracias




Querida amiga Blanca, me encanto recibir este precioso regalo, de sencillo nada, lo guardare con el mismo cariño que tú lo hiciste para mi. muchas gracias.


Quiero agradeceros a todas las muestras de cariño hacia mi en mi cumpleaños, tanto a las que me habéis enviado estas preciosas tarjetas, como las que lo habéis echo a través del correo o, a través de Facebook, sois muchas las que os acordasteis de felicitarme y, me siento muy feliz de contar con amigas como vosotras, estoy orgullosisíma de haberos conocido a todas.


Rosa.


Posted by Picasa











8 comentarios:

Piedad dijo...

Hola, Rosa.
Tú te mereces todo eso... ¿Qué menos se puede hacer por una sobrina o amiga que se quiere? Desearle, por lo menos, que sea muy feliz y que cumpla muchos más.

Pensé que no ibas a poder publicar la entrada... es decir, que blogger no te dejaría ya que últimamente está dando la lata...
Que tengas feliz semana y guardes de ella un bonito recuerdo.
Abrazos.

reser dijo...

Querida Rosa, gracias a ti por ser como eres, te mereces mucho más, ya sabes se recoge lo que se siembra.
Veo que ya has podido publicar, me alegro.
Hasta pronto besosss.
Roser

Conchi dijo...

Te mereces esto y mucho más. Precioso el regalo que te hizo Piedad y también el del resto de amigas.
Que seas siempre muy feliz y que la alegría no falte en tu vida.
Un abrazo muy grandeeeeeeeeeeeee
Conchi

(¿Dormirás esta noche?)

-Celi- dijo...

Rosa siento no estar a la altura de todas estas amigas poetas y artistas que te desearon un dia feliz de tantas y bonitas formas, no me extraña que te emocionaras.
YO solo te puedo decir que disculpes mi retraso pero te mando un gran abrazo acompañado de toda la felicidad que te mereces y de buenos deseos para todo este año.
Un fuerte abrazo amiga y espero oder felicitarte los proximos con alguna flor aunque sea virtual.

Vicente Rubio dijo...

Me uno a ese cumpleaños, porque es la primera vez que entro en tu blog y no sera la ultima.
La pòesia me encanta pero la practico yo soy prosista.
Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima

Mariaisabel dijo...

Que bonita poesia!
Que suerte tener una tía como Piedad. Yo también tuve una tía maravillosa y preferida para mi, ella se llamaba Carmen, mi tieta Carmen.
Te deseo muchísimas felicidades, con un gran abrazo con todo mi cariño
mariaisabel

Milita dijo...

Hola, ROSA Y FELIZ CUMPLE AÑOS con un poco de retraso, no fue por no acordarme de ti pues en mi memoria estas todos los días, si no entro en tu pagina ya no savia el día que cumplías. besiños de corazón Milita.

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, Roser, Conchi, Celi, Vicente Rubio, Mariaisabel, Milita y Allek por vuestros comentarios, con amigas como vosotras no cuesta cumplir años.
Gracias por vuestras felicitaciones, espero poder celebrar muchos ha vuestro lado.
Abrazos.
Rosa.