GRACIAS SABELA

miércoles, 11 de enero de 2012

Poesía

 
Posted by Picasa


Hola a tod@as l@s que seguís este espacio,quiero daros agracias por vuestros comentarios.

Esta entrada es para comprobar si puedo dejarla, hace días que Blogger no me deja hacerlo.

7 comentarios:

Marimer dijo...

Hola mi niña, preciosa poesia has dejado.
No me hables de ordenadores, el anterior que ya he jubilado a veces pensaba que me wexplotaria porque hacia unos ruidos ensordecedores, para entrar como ahora a tu blog a veces me tardaba mas de 5 minutos mirados por el reloj era increible, me aburría y lo cerraba y así pense en dejar todo esto y mira por donde me regalo mi hija pequeña y el marido este pedazo de PC que estoy super contenta y que espero conservar bien, el anterior era uno que mi hija lo iba a quitar y me lo quede, madre mia lo que hacia.
Bueno, Rosa, tengo unos cuantos mensajes tuyos que aun no he leido, te voy a enviar uno de una pelicula que te va a encantar.
Espero hayas pasado super bien las fiestas y te deseo lo mejor y que este año siga creciendo nuestra amistad.
besitos.

Gloria dijo...

Hola querida Rosa, gracias por tu visita y comentario.

La poesía es muy bonita y también el montaje.Te felicito!!!

Besitos!!
Gloria

Conchi dijo...

Rosa, se ve que esta vez pudiste publicar. Algo está pasando últimamente en bloger, ya viste lo que le pasaba a Sabela y a Marimer.
Preciosa la postal con la poesía y la flor.
Te dejo un fuerte abrazo
Conchi

loli dijo...

Muy bonita la poesía. Yo tambiéntengo problemas con mi blog, des pues de unos días sin entrar hoy me encuentro que lo tengo como bloqueado y no puedo contestar a los comentarios. Si en unos días no se arregla tendré que llamar al técnico. Ahora me pasaré a ver eso de las estrellas, si es que puedo y sé.Un abrazo.

Piedad dijo...

Rosa, yo creo que esto de Blogger es como los supermercados que cada día camvian los productos de lugar para marearte dando vueltas por el centro... pues esto es igual, al final te mareas dando vueltas para encontrar lo que buscas o lo que pretendes hacer, pero al final lo has conseguido... ¡Espero que no se contagie el mío!
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

Gracia Marimer, Gloria, Conchi, Loli y Piedad por vuestros comentarios, pero tengo que aclarar que ni el montaje ni la poesía los he echo yo, solo quería comprobar si blogger me dejaba publicar y lo que hice fue copiar de Internet.
Abrazos.
Rosa.

Blanca dijo...

Una poesía preciosa! ¡Cómo no te iba a dejar blogger poner una cosa tan bonita....!
Bss