GRACIAS SABELA

domingo, 1 de julio de 2012

COJINES DE PATCHWORK

MIS PRIMEROS TRABAJOS DE PATCHWORK


Estoy muy contenta de mis primeros trabajos de patchwork y, por eso, quiero compartirlos con todas las amigas que pasáis por este espacio.

Este cojín del Barça lo hice para mi nieto Arnau, no cal deciros que es cule, como su padre y su abuelo, cuando se lo regale, estaba tan contento, que me dijo que se lo llevaría cuando se fuese de colonias y, así fue.

Los otros tres los he regalado a tres buenas amigas, espero que ellas les gusten como a mi, los hice con todo mi cariño para ellas.

Quiero dar las gracias al Taller de PATCHWORK CASALS de Igualada por darme la oportunidad de hacer posible uno de mis sueños y, en especial a Merçe, una profesora GENIAL!!! a su lado es fácil aprender.

11 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Gracias a todas por pasar por este blog y, sobre todo por vuestros comentarios, sin vuestras visitas no seria igual!!!

Abrazos.
Rosa.

Conchi dijo...

Rosa, eres una maestra ya haciendo cojines. Son todos preciosos y sé que están hechos con una perfección de profesional.
El de la última foto lo tengo yo en mi casa!!!! Tengo ese honor gracias a tu bondad. Ahora mismo lo tengo aquí al ladito, en mi sofá, pues me lo he puesto en mi rincón y así es como si te tuviera a ti, jeje.
De verdad que son todos preciosos. Tienes que hacer más!!!

Un abrazo muy grande y muchísimas gracias por haberme enviado uno de tus cojines. ¡Me encanta y estoy contentísima!!!
Conchi

Unknown dijo...

Gracias por deleitarnos con tus obras de arte, son geniales!! te recomiendo que te pases por nuestro blog a ver que te parece...tenemos artículos de interes que os pueden servir...Gracias
http://midecorador.wordpress.com

Tomi dijo...

Rosa te quedan estupendos, debe ser un trabajo que requiere mucha perfección y paciencia al cortar las telas y al juntarlas. El del Barça es una pasada, no me extraña que tu nieto se lo lleve de viaje y todo. te lfelicito.
Un abrazo
Tomi

Anónimo dijo...

Estás hecha una artista!!!!!





Laura

Piedad dijo...

¡Para que luego digas que tú no sabes hacer nada! Aquí tenemos una muestra de ello, lo que pasa es que nos parece que lo que hacen las demás es mejor y más bonito que lo nuestro, ¿no es así?,
¡Ya no puedes decir eso! Solo se necesita tiempo para dedicarle a las cosas que se pretenda hacer, ganas de hacerlas y eso a ti no te falta.
Así que adelante y sigue con lo que tanto te gusta.

¡Felicidades!

Abrazos.

Blanca dijo...

Rosa, todos son preciosos!!!
Tengo la suerte de tener uno de ellos y además de bonito puedo decir que está hecho a la perfección.
Yo también lo tengo en mi sofá, y como dice Conchi, así te siento más cerca...aunque siempre os tengo a todas en el pensamiento.
Muchas gracias, Rosa. Eres una artista!!!
Un abrazo grande.
Bss

Anónimo dijo...

Te iba a decir que para ser una novata no está nada mal. pero después de cuatro eres ya ¡VETERANA!no solo por la cantidad, si no por lo bien que te quedan. ¡Enhorabuena! y no te canses de seguir practicando esta bonita labor. Loli

Marimer dijo...

¡Uhau!, Rosa, ¡como se te da esta técnica, de novata nada, son preciosos y complicados para empezar, yo hice un poco y ahora esta todo aparcado, espeero que las telitas no se me pasen..
Besitos.

reser dijo...

Rosaaaa,siento no haber podido entrar antes, ya sabes que estaba en el campo.
¡Que preciosos te han quedado! Tengo que decir que yo los he visto al natural y están perfectos.
Yo soy una de las afortunadas que tengo tu obra de arte. Es un honor que hayas pensado en nosotras para regalarnos tus primeros trabajos. ¡Lo que me emocione el día que me dijiste que un cojín era para mí!
Mil gracias amiga, igual que Conchi y Blanca lo tengo en el sofá.
Ya iras enseñándonos tus próximos trabajos.
Miles de abrazos.
Roser

Sabela dijo...

Me encantan Rosa, son todos muy bonitos, en especial el del Barça, no se si te lo dije, pero por aquí también somos culés. Tenemos una bufanda con todos los escudos que tuvo y Juan me pidió que le pintase dos, así que tendré que hacerlo, también me diste una idea estupenda.
Abrazos.