GRACIAS SABELA

sábado, 11 de agosto de 2012

CUENTOS EN LA PLAZA


CUENTOS


Este libro de cuentos ha visto la luz gracias a un grupo de amig@s de diferentes puntos de España y de la Argentina, en el cual tengo la suerte de formar parte de él. Es un libro
que contiene 17 cuentos para niños y jóvenes y, podéis disponer de él por el módico precio de 1,02 Euros, de venta en Amazón.

Aprovecho para dar las gracias a nuestra directora Conchi, ella que desde el Blog Compartir-experiencias y Aprender es la que hace posible que nuestros trabajos lleguen ha ser una realidad. GRACIAS, CONCHI.

Estoy convencida que si lo compráis os gustara, desde aquí, os doy la gracias anticipadas. GRACIAS!!!!

6 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola a tod@s l@s amig@s que pasáis por este blog, esta vez me dirijo a vosotro@s para daros a conocer este libro de cuentos, escrito por este Grupo a través de Internet, de diferentes puntos de España y la Argentina, algunas tenemos el gusto de habernos conocido ya, otr@s no, pero a pesar de no conocernos, siempre estamos en contacto gracias a la RED.
La mayoría que visitáis este espacio, sabéis muy bien el empeño y ganas que ponemos a la hora de cualquier actividad en el BLOG de COMPARTIR, pero las que no tengáis la suerte de conocerlo, os hago participes de nuestros trabajos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, os espero, siempre seréis bienvenid@s.

Piedad dijo...

Hola, Rosa.
Como miembro del grupo Red-gaeras que soy, también quiero añadir que no solo pueden encontrar en Amazon este libro, sino la novela "al pan, pan y al vino, vino" junto a la obra de teatro "Churros con chocolate", relatos compartidos. Así mismo también pueden encontrar la obra de teatro "Encuentros enredados" escrita por nuestra amiga Conchi, de compartiendo experiencias y aprender.
Por cierto, muy divertidas ámbas obras...

Un abrazo.

Blanca dijo...

Rosa, te mando un beso rápido y otro muy fuerte para Piedad y tu madre!!!
Hablamos más despacio.
Bss

Sabela dijo...

Un saludo Rosa para contestar a tu buena información sobre nuestro libro de cuentos.
Abrazos.

Conchi dijo...

Rosa, el libro de cuentos es precioso, no solo por los relatos sino también por dibujos, los del interior y el de la portada. Tú eres la autora de las ilustraciones junto a Sabela y es algo muy grande!!!! Yo estoy muy contenta y muy orgullosa de pertenecer a este grupo!

Un abrazo grande y gracias por hacer publicidad de nuestro libro.
Conchi

Conchi dijo...

Si pones el título: "Cuentos en la Plaza" en google, sale en la tercera entrada en tu blog. Como ves este rincón es muy conocido!!!

Anda, y tú sin saberlo, jeje.