GRACIAS SABELA

viernes, 7 de septiembre de 2012

CAMISETA PARA LAURA

PERRITO DE PATCHWORK

Esta es la última camiseta de Patchwork y, la hice para mi hija Laura.

A ella le encantan los perros y decidí hacerle este dibujo, estas camisetas las usa mucho, así que pensé que en caso de no gustarle, podría usarla para interior, pero parece ser, que le gusto mucho y esta encantada con ella.
Espero que os guste también a tod@s l@s que me visitáis.
Muchísimas gracias por tod@s vuestros comentarios, ellos me animan a seguir publicando.

12 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

No me cansare de agradeceros el tiempo que dedicáis a pasar por este espacio y, sobre todo cuando leo vuestros comentarios, me dais energías y muchas ganas de seguir publicando.
GRACIAS A TOD@S!!!

Abrazos.
Rosa.

Anónimo dijo...

La camiseta te a quedado muy guapa le gustara a Laura
un beso

yoyi dijo...

Te estas haciendo una experta con las camisetas!!!!
Seria un crimen usarla de camiseta interior.
Preciosa Rosa.
Besos

Piedad dijo...

¡Bueno, esto va que vuela! Pero si hace cuatro días que estabas pensando en ello y ya la tienes... ¡increible! Y no me extrañaría que Laura ya la lleve puesta... o quizá no, porque todavía hace calor... pero estoy segura que le habrá encantado.

Besos.

reser dijo...

Ole, ole,Estas hecha ya una maestra. Rosa, te ha quedado preciosa!! Seguro que a Laura le ha encantado.
Muchos besos, guapa.
Roser

Marta dijo...

Otra camiseta preciosa.
Muchas gracias por tu felicitación a mi madre.
Besitos guapa

By Nela dijo...

He descubierto tu blog y me ha encantado, ya lo sigo. Si lo deseas teinvito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaria tenerte como seguidora y asi seguir en contacto.
Un saludo muy cariñoso.

Manoli

Anónimo dijo...

Ya veo que ni el calor del verano te hizo desistir de tu nueva afición y es que viendo el resultado es fácil animarse. Te quedan muy bonitas la de Laura me encanta si te la rechaza avisa que tiene quien la recoja.
Besos. Loli

Blanca dijo...

¡Cómo no le va a gustar, si es monísima y muy original!
Besos, Rosa

Kety dijo...

Rosa, me encantan tus camisetas, son muy originales.

Paso a felicitarte por tu colaboración en el libro. Os ha quedado de lujo.

A ver si lo cuelga Conchi.

Un abrazo

Conchi dijo...

Rosaaaaaaaaaaa. avísame cuando pongas una camiste nueva, que voy como las locas y me la estaba perdiendo.
Me ha gustado mucho esta camiseta y no me extraña que a tu hija también le gustase y más si le gustan los perros. A la mía le gustaría si fuese un gato, jeje.
Ya eres toda una maestra en esta técnica. Y qué perfecto te sale!!!

Bueno, ya has visto que nuestro libro ha quedado muy bonito. No sé si lo habéis sacado ya en papel, pero si no lo habéis hecho podíais esperar, es que me equivoqué con el apellido de Trini. Le he escrito a Ketu a ver si puede corregirlo, si lo hace y me manda el archivo ya os lo paso de nuevo. Si no, pues no creo que ella se enfade. Fue un error mío!

Amiga, que tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo
Conchi

Margarita dijo...

Rosa, cómo no le iba a gustar la camiseta a tu hija... ¡Es muy bonita! El perro te ha quedado precioso y es un diseño muy fino. Se te da muy bien esto del Patchwork. A mí todo este tipo de cosas siempre me han gustado, pero con las fotos, escribir y demás, ya no me queda tiempoooo.

A mi nieto le han regalado una colcha de patchwork para la cuna, preciosa, también. La ha hecho una amiga de mi hija y mi yerno. Imagino que debe ser difícil y que le ha tenido que dedicar muchas horas.

Oye, amiga, lo haces muy bien, sigue mostrándonos tus trabajos, que nos gusta mucho verlos :).

Un beso,

Margarita