GRACIAS SABELA

domingo, 21 de octubre de 2012

MACETEROS DE PATCHWORK



Estos maceteros los hice con mucho cariño para unas amigas blogueras como recuerdo de nuestro encuentro en Zaragoza.
Espero que tengáis un recuerdo mio, y que os gustara. 


El motivo por el cual tubo lugar este encuentro, fue ver como se representaba por segunda vez nuestra obra de Teatro "Churros con Chocolate".
Las actrices y actores nos hicieron pasar una tarde muy divertida, disfrutamos mucho viendo como cada uno de ellos se metían en su papel y lo hicieron de maravilla, ENHORABUENAS A TOD@S.
Gracias al Centro Main, a Marisa su directora y a Blanca por hacer posible nuestro sueño.
El Sábado 20 de Octubre, sera un día difícil de olvidar,  


12 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola a todas las amigas y compañeras que el sábado tuvimos la suerte de vernos y abrazarnos en Zaragoza.
Las amigas que no les fue posible acompañarnos, quiero que sepan que estuvieron presentes en nuestro pensamiento y sobre todo en nuestros corazones, seguro que habrá otra segunda oportunidad!!!!

Abrazos.
Rosa.

Chus dijo...

Hola Rosa: Ya estamos en casita. Hemos estado en Zaragoza hasta las 13h. que nos hemos despedido de Tomi y su marido, después hemos puesto camino de casa y hemos parado a comer en La Almunia de Doña Godina, hemos continuado nuestro camino y hemos hecho otra parada en Medinaceli y nos ha encantado este pueblo medieval. A eso de las 7 ya si que nos hemos puesto camino de casa y a las 8,30 entrábamos por la puerta. Cansados pero felices del fin de semana tan estupendo que hemos pasado.
Muchas gracias por el macetero, decirte que me ha encantado y me parece un regalo super original.
Que complejo! estar con vosotras, sois todas unas artistazas!!.
Besos.

Piedad dijo...

Hola, Rosa, yo solo reitero lo dicho aquí y en otros blogs. Fue un día maravilloso al podernos encontrar y conocernos con las amigas ,del otro lado de la pantalla y darnos ese abrazo que tantas veces nos hemos dado virtualmente.
Los maceteros preciosos.
Y la obra fenomenal.

Abrazos.

reser dijo...

Rosa, el macetero es precioso, un regalo que cada vez que lo mire me acordare del día tan especial que vivimos en Zaragoza con las amigas bloqueras.
Desede aquí abrazos para todas y pata ti.
Roser

Blanca dijo...

Rosa,
El macetero es precioso y tan bien hecho...
Ya lo tengo colocado en mi casa, es un bonito recuerdo del día tan bonito que pasamos juntas.
Bss

Margarita dijo...

Rosa, menudo encuentrooo! Todavía estamos en la nube. Qué bonito fue todo.

Esos maceteros son espectaculares, están hechos con todo el primor. Perfectos, de profesional, amiga. Te lo digo con conocimiento de causa, porque algo he cosido y todos los detalles están perfectos. Claro que de tal palo tal astilla, porque tu madre me dejó parada con su labor, preciosa y hecha con tanto cariño. Sois de oro.

El macetero me encantó. Y he pensado utilizarlo en Navidad, para poner la planta de navidad, así estarás presente en esas fechas tan entrañables en mi mesa. Es precioso. ¡Muchas gracias por ser como eres!

Un beso,

Margarita

Anónimo dijo...

Bonitos maceteros y bonitas flores y
bonitos recuerdos del 20 de Octubre a pesar de la lluvia fue un lindo día

un beso


CM

Conchi dijo...

Rosa, ese macetero es una preciosidad. Eres una excelente profesional con la aguja, tan perfecta como tu madre (buena maestra tuviste). Muchísimas gracias de mi parte y de parte de mi hermana que aún está diciéndome que se lo pasó genial y que sois todas estupendas.
Como me decías hoy es la segunda vez que nos vemos este año y aún no ha terminado!!! jajaja. Fue un placer volver a encontrarme contigo y conocer a las amigas que aún no conocía. Nunca olvidaré este día.
De nuevo te doy las gracias por todo y un abrazo muy grande
Conchi

Carmen dijo...

¡Hola Rosa! Me encantó conocerte. Vengo de nuevo a darte las gracias por tu regalo, es precioso y lo tengo aquí conmigo, así me recuerda el día tan bonito a pesar de la lluvia, lo pasamos muy bien en la comida y en el teatro, es que sois unas autoras geniales.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si hay algo que me enturbie la alegría de ese día fue el ir con las manos vacías. Me gustaría que "un detallito mío" os hiciera tenerme tan presente como yo os tengo a vosotras. La idea de Margarita me parece genial para el macetero, se la copiaré. Besos.

Loli.

Sabela dijo...

Que bonito detalle tuviste Rosa, son preciosos los maceteros es una idea genial que embellece todavía más a las plantas.
Abrazos.

Tomi dijo...

Rosa el mío lo tengo al lado del teléfono, para meter bolis, bloc de notas y alguna cosilla mas que cae. Dentro lepuse un vaso grande de plástico que no se ve. Queda precioso, todo el mundo que viene a casa me pregunta si lo hice yo.