GRACIAS SABELA

jueves, 11 de abril de 2013

BUENA LECTURA





KEN  FOLLETT, el gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos trasporta a la EDAD MEDIA, a un fascinante mundo de reyes, damas,caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz, cuyo centro es la construcción de una catedral gótica




La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

Hace unos días que he acabado de leerme este libro y me ha encantado. Lo había empezado hacia tiempo y no conseguí leer más de cien paginas, tiene 1.038, no por que no me gustara, sino porque no era capaz de concentrarme. Así   que he aprovechado estos días que he tenido que hacer reposo forzoso, para terminarlo. Supongo que l@s que lo habéis leído estaréis de acuerdo conmigo, porque es un libro de los que engancha.

.

9 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Una vez más os doy las gracias a tod@s, los que me seguís dejando vuestros comentarios, así como l@s que pasáis en silencio.

Entre otros, este libro es uno de los que he disfrutado mucho leyendo, A l@s que no lo habéis leído, os lo recomiendo, a mi me ha encantado, jajajaja!!!!

Abrazos.
Rosa.

Aneth dijo...

Rosa, espero q estés bien, no he ido por la plaza y no se porq has tenido q hacer reposo. Lo leí hace 18 años y me gustó, aunq al principio se me hacia pesado. Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Besitos guapa. Me encanta leerte.

Kety dijo...

Buenos días Rosa, además de disfrutar de él, cuando visité a mi hijo en Inglaterra, tuve la suerte de caminar por Lincoln, donde está narrado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Lincoln

Dices que has estado de reposo, no sé que es, lo que te ha pasado, pero deseo que estés mejor.

Un abrazo

reser dijo...

Celebro que hayas disfrutado del libro, ya sabes que a mi también me gusto mucho. Es muy duro pero así eran aquellos tiempos.
Abraçades.
Roser

Piedad dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí, igual que a ti me enganchó y disfruté con su lectura aunque esta fue en Braille, método que domino bien pero no lo rápido que yo quisiera. Pero eso no me impidió que me concentrara en sus personajes.
Yo también lo recomiendo.

Abrazos.

Conral dijo...

Rosa, yo no me lo he leído!!! Pero es que últimamente me pasa como a ti, que no me concentro en la lectura. A ver si vuelvo a hacerlo este verano.

Espero que te encuentres mejor. ¿Se te fue la fiebre? Espero que sí!!!

Un abrazo grande
Conchi

loli dijo...

Hola Rosa. Siento que estés pachuchilla y eso te haya impedido ir al teatro con ese grupo de amigas, supongo que otra vez será y ahora procura cuidarte. Espero que sea algo pasajero. Un abrazo.

Loli.

Blanca dijo...

¿Cómo estas? Espero que mejor, cuidate!!
Un libro que engancha,es muy bonito
Bss