GRACIAS SABELA

martes, 22 de octubre de 2013

RECONOCIMIENTO

 La Escuela Pia de Igualada ha sido reconocida este mes de octubre como Cambridge English Preparation Centre. Este reconocimiento le ha sido concedido por la institución de Cambridge English Language Assessment que evalúa los centros que preparan a su alumnado para obtener las titulaciones de los exámenes de inglés. 



Durante los últimos cuatro años la Ecuela Pia ha ido fomentando para que sus alumnos se presentasen a los  niveles de KET, PET, Y FIRST de los exámenes de Cambridge.


Es por ello que, desdes el año 2009, y dentro del marco de Escuela Multilingüe, se han llevado a cabo diferentes actividades con el fin de potenciar y mejorar el aprendizaje del inglés, entre los alumnos y así alcanzar los niveles A2, B1 y B2. 


Se han hecho clases especificas de preparación, incorparación de auxiliares de conversación para mejorar las destrezas orales, intercambios y estancias en el extranjero.
En total, más 200 alumnos de la escuela se han presentado a las diferentes convocatorias, celebradas en la misma Escuela, con unos resultados globales que supera el 80% de aprobados.
Este reconocimiento se suma a los que ya tiene, como los de Escuela Verde, Escuela Multilingüe  y Escuela Asociada a la 
Unesco.

¡ENHORABUENA! Por este reconocimiento a la dirección de la Escuela y a todo el profesorado, en el que también forma parte mi hijo David.


7 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Queria compartir con todas/os mis amigas/os, esta buena noticia, de la cual me siento orgullosa como madre de uno de los profesores de la Escuela Pia de Igualada.

Gracias por vuestros comentarios, no sabeís lo arropada que me siento cuando os leo.

Un abrazo.
Rosa.

reser dijo...

Me uno a ti para dar la enhorabuena a la Escola Pia de Igualada por este reconocimiento.A David y a ti por la parte que os toca.Gracias por compartir la buena noticia.
Besos
Roser

Sabela dijo...

Siempre es muy agradable leer estas noticias Rosa y si encima están implicados amigos mucho más. Felicidades a ti y a tu hijo por formar parte del profesorado de esa Escuela.
Los regalos de tus amigas ¡preciosos!.
Abrazos.

Conchi dijo...

Enhorabuena a la Escuela. Seguro que tu hijo está contribuyendo al buen hacer y a que se reconozca el trabajo quese hace en ella.

Un abrazo grande, amiga.
Conchi

Carmen dijo...

Me uno a las felicitaciones anteriores, seguro que el profesorado, entre ellos tu hijo, tienen una gran responsabilidad para formar y preparar estupendamente a los alumnos.
Mi enhorabuena para él.
Un abrazo

Blanca dijo...

Me alegra mucho esta noticia,Rosa!!!
Hay que apoyar estas iniciativas, los idiomas son muy importantes para una educación integral.
Enhorabuena para todo el centro, en especial para tu hijo!!!
Bss

Blanca dijo...

Me alegra mucho esta noticia,Rosa!!!
Hay que apoyar estas iniciativas, los idiomas son muy importantes para una educación integral.
Enhorabuena para todo el centro, en especial para tu hijo!!!
Bss