GRACIAS SABELA

jueves, 13 de febrero de 2014

DOS



DOS LIBROS COMPLETAMENTE DISTINTOS




 La historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacía un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.  




 Tras una boda desastrosa, la joven Laura se prepara para la luna de miel; Tras fallar con la reserva del viaje, acepta pasar unos días en un acogedor balneario recién estrenado en una pequeña isla del cantábrico.
Laura y Jacobo, una pareja de policías que  jamás olvidarán su viaje de novios, aunque por motivos muy diferentes de los que ellos imaginaban. 
------------------------------

"EL TIEMPO ENTRE COSTURAS"
Me ha gustado mucho, desde que empece a leerlo me engancho de tal manera, que siempre buscaba el momento para ponerme a leer, mientras lo leía, la serie se podía ver en televisión, yo no quise verla porque quería leer el libro antes, así que me quede sin verla, y quedarme con la versión del libro.

"LA ISLA DE LAS GAVIOTAS"
Otra serie de televisión, que no he visto ni un solo capitulo. A pesar de no ser la clase de lectura que a mi me gusta, tengo que reconocer que no esta nada mal, también me ha enganchado esperando descubrir quien era el asesino.
TOTALMENTE RECOMENDABLES!!!!!!!


11 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Como veis entre costura y costura, acabo de leerme dos libros completamente distintos y además en menos de un mes, se nota que me han enganchado y he disfrutado mucho con su lectura.

Gracias por vuestros comentarios, me encanta veros por aquí y leeros. ¡GRACIASSSSSS!!!!!!

Un abrazo.
Rosa.

Aneth dijo...

Hola Rosa: el tiempo entre costuras tb me enganchó y me encantó, aunq algunas veces sobre todo al final me pareció un tanto irreal, pero bueno estuvo bien. El otro no lo he leído, pero la novela policiaca no me va mucho. Ahora estoy leyendo el bolígrafo de gel verde y Tb estoy enganchada. Un beso

-Celi- dijo...

Buenas noches rosa.Ya veo que no todo tu tiempo lo dedicas a esos primores que salen de tus manos. El leer tambien engancha, eso que yo ahora tengo los ojos un poco "pachuchos" se me están haciendo viejos, pero el libro entre costuras me gustó mucho y la serie de TV se ajusto del todo, bueno esa es mi opinión.
Yo ahora estoy con un libro que nos regalamos mi marido y yo para nuestro aniversario hace ya dos años, pero lo deje arrinconado, se titula el angel caido y es de lo mas intrigante, para recomenarlo ... no se. Un abrazo

reser dijo...

Rosa, interesante entrada. Ayer empece "Entre costuras" Hace dias que me lo dejaste pero no he podido empezarlo antes. De verdad que engancha.
Ya me dejaras el de Laura.
Buen fin de semana amiga.
Abrazos.
Roser

loli dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Entre costuras hace más de un año que lo leí y me dejó un grato recuerdo. La serie no la seguí por falta de tiempo aunque me hubiera gustado hacerlo.
Que sigas disfrutando de la lectura.
Es una gran compañera.

Besos. Loli

Piedad dijo...

Pues yo no he leído ninguno de los dos pero lo tendré en cuenta para cuando acabe el que estoy leyendo "Misión olvido", que es de la misma escritora del tiempo entre costuras. Tú te has leido dos en un mes... y yo llevo dos meses con medio libro, jejeje, ¡es que mis ojos se me empañan mucho y tengo que descansar!
Bromas a parte, leer con las manos, lo que es a mí no se me da muy bien... quiero decir que no me cunde aunque me encanta, eso sí.

Abrazos.

Carmen dijo...

Hola Rosa, yo leí El tiempo entre costuras hace bastante, y me gustó y me enganchó, pero la serie de televisión no la vi, no quise, siempre prefiero el libro -si es bueno- a las versiones de cine o tele.
El otro libro no he leído, pero es que de entrada la serie ya no me gusta, así que el libro no lo voy a leer.
Ya ves, cada una tenemos diferentes opiniones sobre el mismo tema.
Un abrazo

Kety dijo...

Hola Rosa, he leído sus dos libros, y me han gustado mucho, de la serie he visto algunos capítulos, y también me ha gustado.

Tus labores me encantan. Yo me he enviciado con el ordenador, y no hago otra cosa, así me cunde sacar librillos.ja,ja.

Un abrazo

Sabela dijo...

Paso a saludarte Rosa y gracias por la información, no leí ninguno de los dos libros y empecé a ver la serie del Tiempo entre costuras, pero no pasé de los primeros capítulos...
Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Rosa , esperaba ver a tu aguja componiendo arte y hoy hay lectura.

A la detective la he visto en algún capítulo en la tele, pero no me acaba de enganchar y como veo poca tele pues no acabo de estar al día.
Bueno te dejo un abrazo.

Mario dijo...

Me gusta poder disfrutar de leer mucho y por eso constantemente trato de leer libros diversos. Siempre he sido amante de las historias y me gusta tener la chance de disfrutar de ello y por eso en mi televisores lg suelo ver películas con historias diversas