GRACIAS SABELA

viernes, 7 de marzo de 2014

TOALLA Y CORONAS DE PATCHOWRK

Coronas para mis nietos.


 El próximo domingo día 9 mi nieto Arnau cumple 6 años y, para celebrarlo le he hecho esta corona, por aquí se llevan bastante, la ventaja es que con solo cambiar el número sirve para otros años.
Y puestas, he hecho otra para el pequeño, aunque este tendrá que esperar hasta junio para ponérsela.




Este otro trabajo es un cojín toalla, en este caso es para una sobrina nieta, espero que le guste, porque aún no la ha visto.


Una vez abierta, el cojín se puede utilizar  como bolsillo. Mide 1,60 X 105, En vez de tumbarse se podrá liar en ella, jajaja!!!!

Gracias por vuestras visitas.

  

8 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Amigas, una vez más quiero agradeceros a todas el tiempo que dedicáis a visitarme y sobre todo por vuestros comentarios.

Como veis sigo con lo mio, me en canta coser y voy haciendo cosillas, aunque no las ponga todas. Ahora tengo que ponerme las pilas y empezar con el ajuar del nieto o nieta que viene en camino y, que nos tiene a todos muy ilusionados, ya os lo iré enseñando.

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Conral dijo...

Rosa, las coronas te quedaron preciosas y eso de poderle cambiar el número es muy buena idea.
La toalla cojín es una maravilla. Seguro que le encanta a tu sobrina.
Y ya puedes ir empezando a hacer otra para tu nuevo nieto o nieta.

Ya ves que yo sigo con los canutos. Ahora estoy trabajando con ellos después de pintarlos y no se quedan muy tiesos si no les echas mucha pintura, claro. Yo le doy solo una pasada porque me gusta que se vean las letras del periódico. Pero quedan muy bien los trabajos.

Un abrazo y que tengáis un feliz fin de semana.
Conchi

Piedad dijo...

Hola, Rosa.
Seguro que la toalla le va a encantar cuando la vea. Y Arnau le pasará igual, ¡lo guapo que estará mañana con su corona! Desde aquí le deseo que tenga un feliz día de su cumpleaños!
Muchos besitos para todos.

Blanca dijo...

Rosa, ¡Qué mayor tu nieto...! Muchas felicidades! !!!!!
Qué original la idea de las coronas!!!
La toalla me parece una preciosidad!!
Un abrazo fuerte.
Bss

Kety dijo...

Rosa, qué mayores se nos van haciendo los nietos. La mayor mía va ha cumplir 10 años, así, hasta cinco el más pequeño.
Aunque tarde, dale un besado a tu nieto de mi parte.

Te veo muy laboriosa, me das envidia. me recuerdas a otra etapa mía. Me gustan tus labores.

Un abrazo

loli dijo...

Preciosas las coronas y la toalla cojin es súper comoda. Mi madre me hizo una pero en vez de toalla es mantita y no veas el jugo que le saco. La pena es que no me puedo hacerme un ovillo en el sillón tantas veces como quisiera. La dejaría sin jugo.
Un abrazo. Loli.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Madre mia Rosa! cada vez que entro ha confeccionado más y más piezas con ese arte del .... a ver que miro como se escribe Phatchowrk... ¿vaya me ha costado lo mio y eso que solo es escribir ya no te digo las puntaditas que tu haces hasta conseguir esos trabajos tan preciosos.

Un abrazo

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Madre mia Rosa! cada vez que entro ha confeccionado más y más piezas con ese arte del .... a ver que miro como se escribe Phatchowrk... ¿vaya me ha costado lo mio y eso que solo es escribir ya no te digo las puntaditas que tu haces hasta conseguir esos trabajos tan preciosos.

Un abrazo