GRACIAS SABELA

domingo, 14 de septiembre de 2014

RETRATO DE MIS PADRES


 HECHO A LÁPIZ



(CARMEN, MI MADRE)


(ANTONIO; MI PADRE)


(FIRMA DE SU AUTORA)



(GUAPÍSIMOS)  VERDAD??

HACE UNOS DÍAS, RECIBÍ ESTE RETRATO PINTADO POR UNA BUENA AMIGA.
Cuando lo vi me emocione tanto, que no podía creer lo bien que le había quedado, ya que las originales, además de ser muy pequeñas estaban en muy malas condiciones, hasta el punto, que algunos detalles tuvo que imaginárselos e, improvisar.  MOTIVO PARA 
HACER QUE ME CAYERAN ALGUNAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD Y, DE ORGULLO POR TENER LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO, Y UNA BUENA  AMIGA ,  UNA  ARTISTA!!!!


(AQUÍ  ENMARCADO), 

¡El resultado no pudo ser mejor! 

Esta foto no se ve muy clara porque el cristal refleja y no se aprecia, pero en la anterior, podéis ver el trabajo tan espectacular de nuestra querida amiga,  CONCHI.  

Conchi, nunca podre agradecerte lo suficiente este trabajo tan estupendo, para mi es un joya que guardare siempre como oro en paño . 

GRACIAS AMIGA, POR HACERME TAN FELIZ!!!!!!


9 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Como siempre quiero agradeceros a tod@s por pasar por este espacio y dejar vuestr@s comentarios, no hay nada que me haga tan feliz que ver vuestra huella en este humilde blog.

No se porque las fotos se han publicado en otro color, no se si he sido yo he he tocado donde no debiera y es cosa del señor BLOGGER, porque las letras también se han publicado como han querido, ya que yo no he tocado nada para hacer ningún cambio de letra.

Un fuerte abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Por fin pude hacer que las fotos se vieran en blanco y negro, pero las letras, no he conseguido poder cambiarlas.

Rosa.

loli dijo...

Entiendo perfectamente tu emoción porque la comparto al leerte.
La verdad es que compartimos una amiga que no tiene precio.
Ayer viendo el trabajo del vídeo que hizo tu madre nunca mejor dicho aquello de que "lo que bien se aprende nunca se olvida" y por la agilidad con que lo hace parece como si lo hiciera cada día.

Besos a las dos y a ese ángel que tenéis por ahí.

Loli

Mariaisabel dijo...

Que ilusión, Rosa.
Cuanto me alegro de este detalle de tu amiga.
Estas son las cosas bonitas de la vida.
Feliz semana, un abrazo
Mariaisabel

Piedad dijo...

No me extraña tu emoción, no era para menos.

Tenemos una amiga que hace todo lo que se propone y estoy segura que este trabajo es otra maravilla de las tantas que hace.

Un fuerte abrazo.

-Celi- dijo...

Que bien pintado.Tus padres son muy guapos y se ven perfecto.Es bonito poder conservar estas fotos, pero ya se save el tiempo lo deteriora todo, menos mal que tienes alguien que lo sabe subsanar, felicidades por ello

Kety dijo...

Hola Rosa. ¡¡ENHORABUENA!! por ser abuela de nuevo y por esos padres que Conchi -toda una artista-, te ha pintado tan bien. Es para estar emocionada.

Un fuerte abrazo

PD: Pasa por mi blog, te he dedicado un haiku

Conral dijo...

Gracias a vosotras, Rosa, por confiar en mí. Hice lo que pude con las fotos. Como tú dices, eran pequeñas y la de tu madre estaba muy deteriorada y resquebrajada. Lo que sí es verdad, y vosotros lo sabéis, es que puse todo mi empeño y mi cariño en que quedaran lo mejor.
El dibujo a lápiz no es como un óleo, se ven los trazos y todo es más sencillo, pero a mí me gusta mucho. También es conveniente ver el cuadro un poco retirado y no encima, jeje.

Solo os deseo que lo difrutéis, tanto tú como tu madre. Os aprecio y os admiro a las tres Martos: Carmen, Piedad y Rosa.

Un abrazo muy grande. Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Conchi

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Rosa
Gracias corazón por tus palabras
Parece que tenemos bastantes cosas en común.
La primera....nuestra amiga Conchi.
En cuanto he visto los retratos no me hacía falta leer quien los habia realizado. Es una artista! Y un encanto de mujer.
Me imagino perfectamente tu emoción Rosita

La segunda...que somos abuelas y babeamos jaja. Roc seguro crecerá muy fortachón y guapo.
Y que nuestros nietos tienen bisabuela muy bien "plantás!", a las que adoramos
Tener una buena familia es tener un tesoro !

La tercera...que escribes poesia ( muy bellas por cierto) , como mi hermana. Precisamente la próxima entrada que voy a publicar habrá una poesía de mi hermana hacia mi

Bueno guapa, seguro que tendremos más afinidades que con el tiempo las descubriremos jeje.

Un fuerte abrazo Rosa♥♥♥♥