GRACIAS SABELA

lunes, 6 de julio de 2015

TOALLA MUÑECA GORJUSS


OTRA DE MIS COSTURAS



COMO VEIS SIGO CON MIS COSTURAS AUNQUE SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. 

ESTA TOALLA COMO VEIS ES PARA AITANA, TIENE 7 AÑOS Y ES LA HIJA DE MI PRIMA. 

SE QUEDO MUY PARADA CUANDO SE LA REGALE Y, PARECE QUE LE GUSTO. LA MUÑECA MIDE UNOS 60 CMTS. 

OS DOY LAS GRACIAS A TODAS POR PASAR Y SOBRE TODO POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS. ESPERO QUE OS GUSTE COMO AITANA, YO ESTOY ENCANTADA DE PODER HACERLAS.






5 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Como veis sigo con lo que tanto disfruto haciendo, aunque el tiempo me impide hacer todo lo que quisiera, aún así y, poco a poco voy consiguiendo hacer algo.

Gracias por vuestros comentarios, sin ellos no tendría sentido seguir publicando en este blog.

GRACIASSSSSS!!!!!!

Un abrazo.
Rosa.

Creando con graciela dijo...

Hola Rosa, GRACIAS por pasar por mi espacio, tu visita engalana el mismo.
En cuanto a tu toalla, amiga mía un lujo me encanta ese tipo de manualidades, siempre es un bello mimo al cuerpo, muy bonita.
En cuanto a tu presencia en mi blog, GRACIAS por lo de artista, me gusta lo que hago y trato de gastar lo menos posible, todo lo que yo hago esta al alcance de mi mano , en casa, yo diria con muy poco gasto y mucha imaginación.
Desde SALTA, ARGENTINA, que la vida te siga regalando todo lo mejor de la creatividad para que te luzcas cada día más en tus labores, te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

reser dijo...

Te ha quedado preciosa, Rosa. Seguro que harás muy feliz a la niña. No dejas de hacer cosas preciosas. Es un placer admirar tus trabajos.
Abrazos, amiga.
Roser

Conchi dijo...

Rosa, no puedes dejar de hacer estas cosas aunque tengas poco tiempo. Primero, porque disfrutas con ello y segundo, porque son regalos preciosos y un recuerdo para el que los recibe para siempre.
Me encanta. Y Aitana estará feliz con ella.
Un abrazo caluroso!!!

Piedad dijo...

Hola, Rosa.

Como dice Conchi, no dejes de hacer estos trabajos, porque además de disfrutar con ellos haces feliz a la persona que los regalas. Pues son regalos de mucho valor, ya que no todo el mundo sabe hacer estas maravillas y como ya sabemos todos, están hechas con mucho cariño y eso es de agradecer.
¡claro, también tienes que ejercer de abuela y eso no deja mucho tiempo libre! Jejeje. Aunque tienes que reconocer que lo sabes aprovechar bien, así que adelante...

Un abrazo.