GRACIAS SABELA

sábado, 23 de julio de 2016

MIS COSITAS DE PATCHWORK

 POQUITO A POCO RETOMANDO MIS LABORES


MOCHILA PARA ROC



CAMISETAS FRESQUITAS Y PRACTICAS.

ÚLTIMAMENTE TENGO EL BLOG  UN POCO OLVIDADO, AUNQUE NO DEL TODO. ESPERO QUE OS GUSTE MIS TRABAJILLOS, MUY SENCILLOS PERO PRÁCTICOS. 

10 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, tal vez por falta de tiempo, o quizás, por falta de motivación, en cualquier de los casos no me gustaría dejar de publicar en el aunque sea de tarde en tarde.
Una y mil veces gracias a todas las que pasáis y dejáis vuestro comentario, de sobras es sabido que si ellos no sería igual.

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Hola, Rosa.

Yo pienso igual. El blog no hay que dejarlo porque es una ayuda para mantenerte activa, aunque como dices, no siempre se tiene tiempo para ello, pero por poco que se pueda hay que intentarlo y publicar de vez en cuando alguna cosilla.

Que no son cosas tan sencillas como tú dices, sino cosas muy bonitas y de mucho valor, así que a ver si no nos haces esperar tanto tiempo para mostrarnos alguna otra labor.

Yo paso algunas veces y no encuentro nada nuevo y ahora que no pasaba... poco más ni me entero, jaja.

Un beso.

Conchi dijo...

Rosa, es verdad que poco a poco nos vamos separando de los blogs, a mí me pasa lo mismo, pero tampoco quiero dejarlos.
Tus trabajos son una maravilla. La mochila tiene mucho trabajo y es una monada. Y muy útil. Roc irá guapísimo con su mochila y sus camisetas al cole (o guardería, jeje). Dos años ya y parece que fue ayer cuando nació!!!!

Te dejo un fuerte abrazo, amiga. No me olvido de ti.
Conchi

María Perlada dijo...

Qué bonitos son tus trabajos, me gustan mucho. Te felicito por ellos. Y me quedi viendo más.

Un beso.

María Perlada dijo...

Qué bonitos son tus trabajos, me gustan mucho. Te felicito por ellos. Y me quedi viendo más.

Un beso.

Julia dijo...

Felicidades por tus trabajos me han gustado mucho, esa camiseta te ha quedado genial. Me ha encantado tu post, ha sido todo un regalo mirar tu bloc. Te invito a visitar el mío, aquí os dejo mi nueva entrada "un verano para pensar" Elracodeldetall.blogspot.com

Kety dijo...

Rosa, qué maravilla de trabajos. Tus nietos estaran muy orgullosos de las cosas que les haces. La mochila es una pasada, al igual que lo demás.
Yo, últimamente tengo la aguja abandonada. ¡Con lo que me ha gustado!. Pero el ordenador le está ganando la batalla. ;-))
Un abrazo

loli dijo...

ROSA MUY CHULAS LAS CAMISETAS PERO LA MOCHILA ES UNA PASADA.
BESOS AMIGA.

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me encanta tienes preciosidades todo me parece muy bonito. Saludos

reser dijo...

Yo tambien tengo el blog abandonado, con la ilusión que escribía y ponia mis chapucillas ahora...Sera cuestión de volver a él aunque sea solo para saludar a los amigos.
Ya sabes lo que pienso de tus trabajos, amiga,MANOS DE HADA ES LO QUE TIENES enhorabuena, Rosa, todo te queda de fabula!!
Abrazos.
Roser