GRACIAS SABELA

viernes, 27 de junio de 2008

carolina



Hoy me a pasado un caso un poco curioso, me a llamado un vecino para preguntarme si podia subir a mi terraza, desde luego que le he dicho que si , cuando me a explicado de que se trataba , no he dudado en colavorar con el ; pues se le havia escapado un periquita , que le havía dejado a su cargo su abuela ,miestras está estaba de viaje, el caso que mientras limpiaba la jaúla y le ponia de comer se le a escapado, y donde vino a parar sino en la antena de mi casa, le pusimos la jaúla con comida y dejamós la puerta abierta , mientras nosotros a la vez la llamabamos carolina, y le tirabamós pán para ver si se hacercaba ,pero la carolina ni caso , despues de casi tres horas la dejamós por imposible, por la tarde se traslado a la cima de unos árboles de la plaza de frente de casa, no se que sera de carolina ,pero lo que si se es que la señora de se llevara un gran disgusto , pues hace 12 años que la tenia,espero que al final la puedan recuparar , en resúmen quiero decir que a cuarquier animalito que tengas en casa se les coje cariño, y si los tienes los tienes que tratar como se deve ,y si no mejor no tenerlos ,aunque este no sea el caso , espero que lo puedan recuperar principalmente por la abuela que con tanto cariño cuida de carolina desde hace tantos años. rosa.

2 comentarios:

JAL dijo...

Si Carolina no ha vuelto... a lo mejor es que no le gustaba su humilde morada o, simplemente, necesitaba estirar las alas unos días.
Una paloma que tuve hace años estuvo 1 mes fuera y al final volvió

reser dijo...

Hola Rosa: a los pajaros les gusta la libertad. Han nacido para volar libres.Pero hay gente que los ama les gusta tenerlos cerca, cuidarlos.Teresa,tu ya la con0ces tenia dos periquitos, pero a ella no le gusta tenerlos encerrados, les abre la jaula y ellos solo entran para comer y dormir,pero un día quedo una ventana abierta y uno volo, se fue. Tu no sabes el disgusto. El periquito que se quedo no hacia más que buscarlo, dejo de comer de tristeza.¿
que ha hecho la Teresa? Comprar otro!
Seguro que Carolina es feliz con su libertad igual que el parequito.
Un saludo.reser