GRACIAS SABELA

miércoles, 25 de junio de 2008

curso 07/o8/


Esta semana hemos dado por terminodo el curso de informatica 07/08/ , el cúal a sido una expereriencía maravillosa, y más para los que empezamós de cero, en primer lugar gracias al profesor que a tenido ,la paciencía de aguantar, pues no todos seguiamós el mismo nivel por un motivo u otro , como faltar a clase o simplemente que no todos tenemós la misma capacidad de aprender, en mi caso estoy contenta púes cuando empece no sabía ni enchegar el ordenador; por otra parte el tema compañeros , a sido un buen motivo para seguir nos hemós llevado a la perfección,desde mi punto de vista ha sido una complicidad ,profesor ,compañeros casi desde el primer dia de clase ojalá el proxsimó curso pudieramós estar el mismo grupo; desde aquí hago un llamamiento para todas aquellas personas , de una cierta edad , como juvilados y pensionistas, que no se o piensen y se atrevan , hacer actividades y entre esas la informatíca , en lacúal las personas con unos poquitos años no creán que lla lo tienen todo hecho ,hoy muchas cosas por suerte por descubrir y no importa que se llamén de la tercera edad lo que realmente inporta son las ganas y las fuerzas que se les ponga ADELANTE:
Yo quiero dar las gracías en primer lugar a ANDREU , el mejor profe, no canvies nunca, tambíen a mis compañeros , ROSER, TONI , MONTSERRAT, MARÍA LUZ, JOANA , A.SANCHEZ , F.VIERA, A. PORROCHE, ANGEL, MATILDE.
ROSA.

No hay comentarios: