GRACIAS SABELA

miércoles, 11 de junio de 2008

recuerdos

Hola me llamo rosa, nunca pensé llegar hasta aqui, pero no por el simple hecho de saber más o menos no, simplemente creía y creo, que mi vida es demasiado sencilla como para escribir un blog, pero con la alluda de ANDREU que es una excélente persona y la colavoración de mi hija LAURA, lo voy a intentar, gracias a los dos por apollarme. Yo como tantas familias, llegue a igualada en el año 1962 junto con mis padres claro esta ,lla que yo
solo tenia 6 años, lleganos de un pueblo de la provincía de granada, donde solo havía cavida para los
cuatro terratenientes que es como entonces se les llamaba señoritos han leido bién señoritos, los cuales se aprovechaban de los trabajadores ; llegamos en año 1962, justo al día siguiente mi padre comenzo a trabajar mediante unos familiares afincados aqui hacía años, la majoria de los que llegavamos ,se instalaban por las barriadas de los alrrededores, nosotros tubímos la gran suerte de poder, quedarnos en aquellos años en lo mejor de igualada, ( al popla sec) ,rodeados de catalanes ,
que nos facilitarón la convivencía como nadie puede imaguinar y por cierto la majoria herán de clase media-alta ,nos tratarón tán bíen y ademas como unos más ,MUNCA LO OLVÍDARE; no como los señoritos andaluces,para nada, jugaba con sus hijos , a ellos no les faltaba de nada y gracias a ellos a mi tampoco despúes de 46 años seguimos la amistad com muchos de ello ,mi AGRADECIMIENTO, a todos y cada uno de ellos. ROSA.

3 comentarios:

reser dijo...

Me orgullece de ser la que haga el primer comentario.Todo el que te conoce, te tiene de querer,eres una de las mejores personas que he conocido. Adelante con tu blog, yo tambien seguire.Saludos reser

Anónimo dijo...

¡puedes hacer esto y mucho más!

Estoy orugullosisima de mi madre...





Laura

narcisteatral dijo...

Almenys ets una persona agraïda Rosa.No tothom que va venir com inmigrant els anys '60 a Igualada s'ha integrat tant. Ni ha que porten quaranta anys a Catalunya, i encara diuen mal del catalans i no s'integren ni mica .Tu ets una escepció.Ets una gran persona com més et conec més m'agrades. Tant de bò tothom que va venir a treballar aquí, fós com tu.