GRACIAS SABELA

domingo, 21 de septiembre de 2008

VIAJE A CÁNTABRIA


Hace unos días e tenido el honor de visitar cántabria , por qué realmente a sido un honor, no conocía esta comunidad, pero en LAREDO tengo familia muy cercana, y gracias a ellos e podido visitar, ya que nos han acompañado a los rincones mas bonitos de dicha comunidad, para mi a sido maravilloso, todos los pueblos tan bonitos , con todas las vistas tan verde es digno de ver ,supongo que todos los que tengan la suerte de conocer saben de que estoy hablando , no puedo decir que pueblo me a gustado mas, porque cada uno tiene su encanto, empezando por laredo pasando por santoña, san vicente de la barquera, cangas de onís , potes, covadonga, santillana del mar , comillas ,
santander capital , las subidas y bajadas de las rías, encantador; En potes como es típico nos comimos el aútentico cocido montañes, éxquisito , pero al igual de bién comimos en los demas pueblos , gracias JOSÉ Y ANA por acompañarnos en este viaje tan maravilloso,sin vosotros tal vez no huviesemos podido ver tantos encantos. ROSA.

6 comentarios:

reser dijo...

Rosa. Me alegro que lo pasarais tan bien en Cantábria, como tu dices tiene unos paisajes esplendidos.Hace años que estubimos nosotros y qudamos maravillados de SAntander,Suances tiene unas playas estupendas, recuerdo que a una le llaman la playa de los locos, con unas rocas agujereadas por el medio muy espectaculares. en Santillana del Mar estan las Cuevas de Altamira.
El Capricho de Gaudi en Comillas.
Supongo que habras hecho muchas fotos, ya me las enseñaras.
Todo esto son bonitos recuerdos para el resto del año.
Saludos
reser

Anónimo dijo...

uy, uy, uy...

ya va a hacer un mes de tu última actualización del blog!

espero poder leer pronto cosas nuevas!


;)

laura

reser dijo...

No me seas gandula, actualiza el blog. ¿Seguro que no tienes que contarnos?
Un abrazo
reser

reser dijo...

Rosa: es bueno desahogarse escribiendo, te libera el corazon.
Te deseo con toda mi alma que se cumplan todos tus deseos más intimos en este año que va a comenzar.
Salud para ti y toda tu familia.
Un abrazo reser

Anónimo dijo...

Hola Rosa. Soy otra Rosa, la del blog de fotografia. He venido a visitar tu blog a raiz a tu visita al mio. Gracias por tu visita, por cierto aparte del nombre tambien tenemos en comun la edad. Te dire que la foto de Baza fue en un viaje que hicimos por Andalucia, a mi marido y a mi nos gusta mucho viajar.
Este viaje que has hecho a Cantabria tambien me gusto a mi mucho
Gracias otra vez por tu visita y por alagar mis fotos

narcisteatral dijo...

Cantàbria és fantàstic.No sembla que estiguis a Espanya. És diferent a totes les altres regions.
Fa uns quants anys que la vaig visitar, i em va agradar molt, sobretot Cabàrceno i Santander, naturalment.