GRACIAS SABELA

lunes, 9 de noviembre de 2009

" TODO SOBRE MI MADRE "



Como a todas las personas mayores no cabe duda que la vida no les a sido nada fácil , hasta aquí todo normal, que les vamos a decir a nuestros abuelos y a nuestros padres que les toco vivir la guerra y todo lo que conlleva , miseria, hambre en algunos casos, la falta de trabajo; Les habró de los años 30, en la andalucíadonde solo había ca vida para los cuatro " SEÑORITOS" .
Pero yo les voy habrar de mi " MADRE" , esto que anteriormente les he comentado, esta como ya dije en todas las casas.
Mi "MADRE" es una mujer coraje, los palos más grandes que le a dado la vida , para ella han sido otros, la muerte de mi padre, la enfermedad y muerte de mi hermano mayor ANTONIO, la enfermedad y muerte de mi cuñada MARI o sea su mujer, todos a muy temprana edad y ahora la historia se repite con mi hermano pequeño JOSÉ , el gracias a dios vive.
Mi "MADRE" a intentado por todas superarse a todos los contra pies que le a puesto la vida.
Está ahí con su corazón partido, pero con la sonrisa en sus labios , es una mujer para admirar y no lo digo porque soy su hija . Es muy activa, no tiene un momento libre le faltan horas hacer todo lo que quisiera, hace ganchillo, cose para todos los que se lo piden, tiene un jardín precioso el cuál la tiene ocupada bastante, lee mucho a veces hasta altas horas de la madrugada etc. etc.
Por todo ello va siendo hora que a sus 75 años y estar tan guapa como esta ella, quiero hacerle, con estas cuatro letras el homenaje que merece .
Desde este blog donde escribo mis vivencias quiero decirle , " GRACÍAS MAMA" por ser como es , nos esta dando a todos una lección de moral, de saber estar, de ser fuerte por fuera aunque su corazón llore por dentro, de ir por la calle tan guapa y elegante como le gustaba a mi padre y a mi hermano , ellos estarían orgullosas , yo lo estoy . No cambie nunca.Un beso ROSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta se me ha escapado alguna lagrimilla...

Yo siempre lo he dicho: "tengo una abuela yeyé" que es la envidia de todo el mundo.







Laura

MLUZGP dijo...

Hola Rosa! es muy entrañable leer "Todo sobre mi madre" espero que la puedas disfrutar mucho tiempo.

un Beso. Mary