GRACIAS SABELA

domingo, 2 de enero de 2011

A MIS AMIGAS DE INTERNET



Uno de los mejores regalos que te hace la vida son las amigas@os.
Los encontraras donde quieras que estés.
Pero no todos nuestros amigas@os son iguales, hay muchos muy particulares......
.Estas amigas especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro,se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno, más que el de la propia voluntad.
Se encuentran a diario porque realmente se desea, se buscan porque necesitan
saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan,se consuelan.
Conocen del otro tanto como de si mismo, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, todo lo que tienen y,
sus sueños más profundos.
Estos amigos @os que tal vez jamás se encuentren ni siquiera para tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.
Ellas @os son los amigos de Internet.
Los que tenemos la suerte de tener uno o muchas de ellas, sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos
los problemas, que podamos tener, o lo solos que nos podamos sentir en la vida, ellas siempre están para alentarnos y
acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo.
A mis amigas virtuales con todo mi cariño y mi más profundo agradecimiento.
Por crear juntos momentos divertidos y reírnos hasta el cansancio.
Por compartir el" tiempo", ese pedacito de vida tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos tan buenas amigas.
Muchos, muchos abrazos para todas y cada una de vosotras que visitáis la Plaza.
Y también mi agradecimiento a todos los que pasáis en silencio,Gracias.
Muchas, muchas gracias por estar siempre ahí¡¡¡¡¡.

20 comentarios:

Piedad dijo...

¡Felicidades Rosa por esta entrada tan bonita!
Tus sentimientos hacia las amiga/os de Internet, son mis propios sentimientos.... esos sentimientos que tú has sabido expresar tan bien porque es lo que sientes y es la pura verdad.
Gracias por manifestarlo y compartirlo con el grupo de la plaza y del cual yo también formo parte, siendo para mí un gran honor ya que en ella he conocido personas tan estupendas y y bondadosas como son todas ellas. Un grupo magnífico con el que nos une una gran amistad que se conserbará toda una vida aunque los abrazos que nos damos sean virtuales, pero sabemos que están ahí, al otro lado de la pantalla y que en un momento dado siempre encontrarás una palabra de aliento, de apoyo, de consuelo en el momento que más lo necesites, porque aveces, una palabra bien dicha, esa palabra que uno espera oír te puede ayudar más que cualquier hecho.
Por eso comparto todo lo que aquí dices...

reser dijo...

Rosa, que palabras más hermosas. Que verdad más grande dices compartimos risas, versos, juegos pero también inquietudes y penas sabiendo que nuestr@s amigos del otro lado de la pantalla tendrán palabras de consuelo cuando las necesites.
Felicidades por esta entrada y gracias por estar siempre aquí
Besos

Blanca dijo...

Rosa, me ha gustado mucho esta entrada, las imágenes son una monada pero lo que me ha encantado es el contenido ¡Qué bien expresas lo que significa para nosotras estar al otro lado de la pantalla para lo que haga falta!Me siento muy bien al compartir mis cosas con vosotras, aunque no pueda pasar a veros todo lo que quisiera...
Un abrazo virtual pero muy fuerte y lleno de cariño.

loli dijo...

Creo que en la amistad es más importante el "ser" que el "estar". Una persona puede "estar" a tu vera y no "ser" tu amiga. Lo que impera son los sentimientos que yo creo que en la plaza son de sincera amistad.
Me siento muy idetificada con tu escrito. Gracias por sentir lo mismo que yo.

rosa mis vivencias dijo...

Piedad y Roser, a las dos tengo que agradeceros que hoy me sienta tan orgullosa, de ser una más de la Plaza, me habíais hablado tan bien de ella, que no me lo pensé dos veces para poder formar parte de esta plaza tan maravillosa, gracias a las dos por darme ese empujoncito.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Blanca siempre que pases por aquí, seras bien recibida, cada una tenemos nuestras obligaciones y, no siempre se dispone de tiempo,de todos modos se que estas ahi!!!!
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Loli pienso como tu, la amistad es maravillosa y, más cuando es sana y no hay ningún tipo de interés,solo el de compartir hermosos momentos aunque solo sea por este medio llamado Internet.
Un abrazo.
Rosa.

Chus dijo...

Rosa mis vivencias. Bonito lo que escribes sobre la amistad. Me ha gustado mucho tu blog. Volveré.

Gracias por tus visitas. Un abrazo

Conchi dijo...

Rosa, expresaste muy bien lo que sentimos las que nos solemos encontrar por aquí. Cuando empecé a navegar por el mundo de internet tenía un poco de miedo porque temía encontrarme con gente mala, luego me he dado cuenta que la habrá, lo mismo que la hay en la calle, pero yo he tenido mucha suerte pues todas las personas que he conocido son estupendas, incluidas tú!!!

¿Sabes? Lo de la plaza es algo curioso. Yo abrí el blog, ciertamente, pero ya hemos tenido tantas actividades juntas, hemos compartido tanto, que el blog se ha convertido de verdad en una "plaza" y ya es de todas. No lo siento como mío sólo, como puedo sentir el de Sueños, no. Este rincón es tan tuyo como mío, como de Blanca, de Loli, de Piedad, de Roser, de Sabela, etc, etc.

Un abrazo, amiga, y gracias por todo.
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

CHUS, seras bienvenida siempre que lo desees o puedas;
La amistad en muy bonita,la nuestra a pesar de ser virtual es muy bonita, me siento afortunada de haberos conocido a todas.
Un fuerte abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Conchi,tu nos has abierto tu casa a través del blog, eso es maravilloso,porque eres TU, quien alimenta cada día, a cada una de nosotras para compartir juntas todo lo que propones y, que nos dan ánimos para estar ahí y seguir creando juntas, amistad y mucho cariño,aún así sin conocerlos, GRACIAS AMIGA POR SER TAN GENEROSA CON TODAS.
Un fuerte abrazo.
Rosa.

Gloria dijo...

Rosa que bonito post.Comparto todo lo que tu dices. Gracias amiga por estar.
Un gran abrazo.

Molts petonets.
Gloria

loli dijo...

Me uno a Rosa,( que este año empieza muy inspirada y viene pisando fuerte), en que "nuestra" plaza fue idea tuya. Fuiste tú quien la puso a funcionar, y ¿porqué
no decirlo?, la base y el sostén de la misma, pues siempre estás iniciando actividades en las que nosotras participamos, ya sea de forma directa,(colaborando)o indirecta,(simplemente leyendo)pero siempre con complacencia.
Yo, como tú, entré de puntillas, porque tenía mis recelos de lo que circula por la red, pero cuando encontré la plaza,y fui entrando en vuestros blogs pensé:"Que gente más maja(tanto como yo. jeje) si no me hechan, ME QUEDO".Y aquí estoy, porque si me hechais os seguiré leyendo.
De verdad que os aprecio a todas mucho.
Un abrazo.

rosa mis vivencias dijo...

Gloria, gracias a ti por tu amistad y, porque a pesar de pasar por mementos difíciles siempre estas ahí,GRACIAS,por pasar por mi blog.
Una forta abraçada.
Rosa.

-Celi- dijo...

Felicidades Rosa por tener estos bonitos sentimientos y expresarlos, es emotivo leerlos aunque yo casi me siento una intrusa después de tanto tiempo sin participar pero a una u otra hora siempre os leo. Espero que en este nuevo año continuar con todas vosotras.
Un fuerte abrazo. Celi

rosa mis vivencias dijo...

Loli, Por supuesto que nadie te ve a echar de la plaza,eres una más de ella, pero no es mía la iniciativa de esta,sino de nuestra MAESTRA CONCHI,ella es quien mantiene todas las actividades que en ella se hacen,la que hace que exista esta bonita amistad entre todas,la que nos mantiene unidas,la que cuida y alimenta con tanto cariño esta plaza,en definitiva la Dueña y Señora de ella.
Gracias por tu amistad.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Celi que sorpresa, me alegro mucho encontrarte por aquí,de intrusa nada siempre seras bien recibida,yo también espero seguir siempre con todas vosotras.
Un abrazo.
Rosa.

Carmen dijo...

¡Hola Rosa! Gracias por tu comentario.
Que pases feliz semana.
Un abrazo

Milita dijo...

Hola Rosa gracias por hacerme levantar el animo, estando amigas como tu hay que estar fuerte para corresponder, aun no tengo mucho animo pero hay que poner al mal tiempo buena cara. Un beso Milita.

rosa mis vivencias dijo...

Milita,tienes que cuidarte y estar en primer lugar, bien por ti misma y, después por los demás,cuando pasa unos días y no se nada de ti la verdad que me preocupa,esta bonita amistad debemos conservarla,aunque sea en la distancia.
Un abrazo.
Rosa.