GRACIAS SABELA

sábado, 23 de abril de 2011

Como todos los años Sant Jordi llega con la primavera, Barcelona y Cataluña entera se llena de alegría.

Sant Jordi, es la celebración de la cultura y del Amor, las calles se llenan de libros y rosas y por que no decirlo, de enamorados de todas las edades y condiciones.

Es un día espléndido para celebrarlo en pareja, paseando por las Rambla cogidos de la mano...
Riendo y disfrutando de un día tan bello.

¡Feliz día de Sant Jordi a todos los que aman la cultura y a todos los que están enamorados!

Sant Jordi es uno de los días más importantes de nuestro calendario festivo.

SANT JORDI 2011!

13 comentarios:

Piedad dijo...

Sí, Rosa, hoy es un gran día para pasear cogidos de la mano aunque la tarde sea lluviosa como lo es hoy, pero aún así te invita a hacerlo tal y como nosotros lo hemos hecho, bajo el paraguas, aunque en mi caso haya sido solo por pasear y percibir el ambiente que no le han temido al mal tiempo para pasear y comprar la rosa y el libro, porque las librerías estaban llenas. Eso es bueno, primero porque los libreros venden y segundo porque el amor a la literatura crece...

Abrazos.

Conchi dijo...

Rosa, pro televisión he visto cómo estaban las Ramblas y pensé que ahí estaríais vosotras, paseando cogidas de la mano de vuestras parejas. Incluso miré a ver si os veía, jaja.
Es una bonita fiesta, sí, señor. Ojalá se siga manteniendo siempre.
Un abrazo
Conchi

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Con retraso, pero te visito
Feliz domingo .... ¿eso también vale , verdad?

reser dijo...

Hola Rosa.¡que bonito es el día de san Jordi!! tanto da que llueva o haga sol que sea día festivo o laboral para nosotros es el día de la cultura y el amor y cuando pasa siempre nos queda la rosa y el libro.
Muy bonita la entrada.
Una abraçada

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, sabes muy bien que este día lo vivimos con mucha intensidad en toda Cataluña, los planes que tenia se fastidiaron, el próximo año mejor no hacerlos.
Un abrazo.
Rosa.

Conchi como le he dicho a Piedad, mis planes de fueron al garote, sino posiblemente me hubieras podido ver paseando por las ramblas de Barcelona, con mi marido ja,ja,ja,ja.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

HOLA DRIADA;
Te agradezco mucho tu visita, no importa cuando, todos los días son validos.
Un abrazo.
Rosa.

Roser, los que vivimos este día tan bonito no nos importa nada, solo disfrutar del ambiente tan bonito que se respira en todas los pueblos y ciudades de Cataluña.
Un abrazo.
Rosa.

Gloria dijo...

Hola Rosa que tal? ayer estube en Molins y a diferencia de otros años no habia mucha animación, se notaba la crisis.
En mi bloc de la amistad tienes un detalle del día de Sant Jordi, lo hice para todas las amigas de la plaza.Deje un comentario en el bloc de la plaza, pero por lo visto nadie se enteró pues no han ido a recogerlo porque no hay ningun comentario.

Hasta pronto, te mando un abrazo.
Gloria

Blanca dijo...

Me parece una idea preciosa. Fomentar la lectura y el amor está genial!
Bss

Milita dijo...

Hola ROSA gracias por seguirme y mandarme tanto. Besiños Milita.

rosa mis vivencias dijo...

Gloria, gracias por el detalle de regarnos la rosa, yo me la he llevado
a mi blog.
Una forta abraçada.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Blanca, este día en Cataluña es muy especial, para la cultura y el amor todos los días del año deberían ser Sant Jordi.
Un abrazo.
Rosa.

Milita, gracias a ti también por visitarme, seguirte en tu blog,es para mi un placer.
Un abrazo.
Rosa.

Margarita dijo...

Qué bonito lo dices, Rosa. Vengo del blog de Piedad y me estoy llenando del espíritu de Sant Jordi. Eso le decía a Piedad, yo suelo hacer una foto y subirla por Sant Jordi, este año no ha podido ser, pero ahora estoy disfrutando de vuestras preciosas entradas.

Así es, un paseo por las Ramblas, cogidos de la mano, aprovechando los primeros días buenos del año, viendo rosas de todos los colores, y husmeando por los puestos de libros para encontrar algo de tu agrado que leer. Es un plan perfecto y un día muy romántico. ¿A quién no le gusta recibir una rosa?

Estoy de acuerdo contigo, es una de las fiestas más importantes, más hermosas y más nuestras de todas las que tenemos.

Un gran abrazo, amiga,

Margarita

Conral dijo...

Rosa, he pasado a dejarte un abrazo y a desearte que pases un feliz fin de semana. Esperemos que no llueva mucho!
¿Cómo sigue tu espalda?
Ya te contaré cómo va mi fin de semana, pues aquí está lloviendo.
Un abrazo
Conchi