GRACIAS SABELA

sábado, 4 de junio de 2011

EL GRITO DEL DOLOR

Coincidiendo con todo lo que esta sucediendo, El manifiesto a la democracia Real, Ya, y las movidas en todas las plazas, pueblos y Ciudades, creo que bien vale la pena ver y escuchar el grito de un pueblo que ya no puede mas.
Este vídeo lo encontré y me dejo sin palabras, decidí que valía la pena compartirlo con tod@s vosotr@s.
Muy triste y fuerte, pero real.


21 comentarios:

Conchi dijo...

Ufff, Rosa, no conocia este vídeo y realmente es muy fuerte.
Yo también estoy harta de lo mismo que dice esta mujer. No quito nada, a lo mejor se podría añadir más, pero ya ha gritado bastante.
Tenemos derecho a patalear. Ya está bien de callarse.
Un abrazo, amiga. Que tengas un feliz domingo.
Conchi

Chus dijo...

Hola Rosa:
No puedo ver el video.
Respecto a todo lo que está pasando en Madrid y en las demás plazas, opino, que aunque tengan razón, que en eso no me meto, hay una cosa que se llama "Urnas" y ahí es donde se manifiesta lo que se desea.

Si estamos como estamos es porque la mayoría lo ha elegido. una decomocracia son los deseos de la mayoría. Las protestas se hacen en las urnas no en la calle.

Un abrazo

-Celi- dijo...

Hola Rosa. Me uno a este grito desesperado, realmente nos dejamos llevar por todos esos poderes que nos lo presentan todo tan fácil y bonito, pero ya somos adultos en esta democracia y tenemos que actuar en consecuencia. Yo apoyo esa juventud que no quiere perder nada de lo que a otros tanto nos costo alcanzar,pero tienen que implicarse mas a fondo, ellos que tienen mas cultura deben hacerlo pero con las herramientas que la democracia nos ofrece,y creo que teniendo las cosas claras pueden y deben, los jóvenes son el futuro y tienen que conseguir que no se derrumbe. Un beso

reser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reser dijo...

Hola Rosa, ya vi el vídeo en "cataclic" ya te deje el comentario. Es fuertisimo, pero tienen razón para gritar. Nuestro pueblo también tiene razones para decir basta. Se nos está manipulando desde los medios comunicación más reaccionarios con mensajes de mentiras e intereses que van calando en personas que "solo" ven estas emisoras.
¿Democracia? creo que se la esta matando.Los poderes económicos de los bancos la controlan, sino ¿porque con las ganancias que declaran de cientos de millones debe el gobierno inyectarles dinero que pagamos todos los contribuyente?
Chapo por la juventud!!!
Un beso amiga
Roser

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, es cierto que el vídeo es muyyy, muyyy fuerte, pero me conmovió mucho y por eso decidí hacer una entrada con el.
Gracias por tu comentario amiga.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

HOla Chus, si te parece puedes buscar el vídeo en youtube, no se el motivo por que no lo has podido ver, pero tal vez puedas buscarlo, vale la pena.
Gracias por tu visita.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Celi, siempre es un placer encontrarte por aquí y, que dejes tu comentario.
Hay que gritar bien fuerte a todos aquellos que hacen oídos sordos y, que se desentienden de tantos problemas y trabas, tienen demasiados compromisos, pero no precisamente con los mas necesitados.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Roser, ya vi que me dejaste el comentario en "Cataclic" pero fue por error mío, se colo y una vez puesto ya no quise borrar la entrada.
Un abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Pues yo tampoco puedo ver el video, pero es por mi ordenador... parece ser que no se quiere meter en todo este asunto porque tampoco he podido entrar en los enlaces de Conchi...

Abrazos.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Buenos dias Rosa

Ya , ese video dice cosas que todos pensamos....

Pero a veces aunque se sea sordo , si se quiere saber lo que el otro dice no hace falta el grito, la lectura de labios es silenciosa y la interpretación de gestos también ( son símiles) quiero decir que cuando se llega al grito es que hay desesperación y a eso no se debería llegar.... pro para que haya bienestar en unos debe existir mucha pobreza en la mayoría

Un abrazo

Sabela dijo...

Cuánta amargura. Un saludo Rosa.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

DRIADA, gracias por tu opinión sobre el vídeo y por pasar y dejar tu comentario, creo que todas tenemos derecho a ser escuchados.
Un abrazo.
Rosa.

rosa mis vivencias dijo...

Sabela, también a ti te agradezco que pases por mi blog y dejes tu comentario.
Espero que cada día notes un poco mas de mejoría en la pierna.
Un abrazo.
Rosa.

loli dijo...

Desgarrador ese video, pero opino lo mismo que Chus. En los paises democráticos tenemos lo que la mayoría de la gente quiere y expresa libremente por medio de su voto.
Un abrazo. Loli

Milita dijo...

Hola Rosa el vidio es una verdad como un templo, y si estamos hartos de ver tanta suciedad por las calles plazas y por todos los rincones. Besiños Milita.

Gloria dijo...

Hola Rosa, que video más real...
Te doy las gracias por tu vista y la poesia es preciosa.
He querido ponerme de seguidora y no queda mi foto, a estos de blogger no los entiendo, ahora resulta que tengo que comentar como anónima de lo contrario no puedo publicar el comentario.
Recibe un fuerte abrazo querida amiga.
Gloria

Gloria dijo...

Uy, Rosa pues en tu bloc si comento como Gloria. No entiendo nada.En la mayoria de blocs que visito no me deja comentar si no es como anónimo.

Blanca dijo...

¡Qué fuerte!!!... pero pone voz a muchos de nuestros pensamientos.
Bss

rosa mis vivencias dijo...

Loli, Milita, Gloria y Blanca, gracias por vuestros comentarios, ojala no tengamos que ver nunca mas estos vídeos, seria el principio de que todo empezara a funcionar como debiera.
Abrazos.
Rosa.

Margarita dijo...

Llego un poco tarde, porque he estado algo ausente, pero era imperdonable perderme este video. Escalofriante. No dice nada más que la pura verdad, pero parece que a los que mandan no les interesa escuchar. Lo malo del regimén democrático es que es un poco trampa, aun siendo el mejor de los posibles de los que hay en el mundo. Votes lo que votes no va a cambiar sensiblemente las cosas en cuestión de economía. De ahí que haya nacido ese movimiento en España 15M. Es mi opinión, claro. Va a dar igual quién gobierne, porque la crisis se acabará el día que lo que llaman "El mercado" y la banca lo decidan, esté el que esté. Los gobiernos están sujetos a ellos. Financian sus partidos, así siempre ganan. Además, nada puede hacerse pues ellos ostentan el verdadero poder económico y sin la economía nada se mueve en el mundo. Es una regla simple. Siento ser pesimista pero a lo largo de la historia nos sobran los ejemplos. No sé porqué ahora pensamos que en nuestra época vaya a ser diferente. Hay que despertar.

Gracias por el video. Lo que están sufriendo en otros países es insostenible, eso sí que es insostenible.

Un abrazo grande,

Margarita