GRACIAS SABELA

lunes, 18 de junio de 2012

CHURROS CON CHOCOLATE

ESTRENO DE NUESTRA OBRA DE TEATRO EN ZARAGOZA

Como sabéis casi todas las amigas que pasáis por este blog, el pasado día 14 de Junio a las 5 de la tarde se estreno nuestra obra de teatro CHURROS CON CHOCOLATE en ZARAGOZA.
Gracias a un grupo de actore@s de PROYECTO MAÍN MUJERES y, a nuestra compañera y amiga BLANCA, vimos nuestro sueño hecho realidad, una obra de teatro que fue escrita por doce mujeres de diferentes puntos de España y de la Argentina.

De izquierda a derecha (Roser, Piedad, Rosa, Blanca y Gloria)

En representación del grupo tuvimos la suerte de ser cinco las que asistimos al estreno , entre ellas yo fui una de las afortunadas.

Fue todo un éxito, los actore@s estuvieron a la altura que esperábamos, para las amigas que si, estuvimos presentes, el éxito hubiese sido completo si el resto de amigas nos hubiesen podido acompañar, aunque las tuvimos a todas en nuestros corazones.

Esta foto es parte del escenario donde de llevo a cabo nuestra obra, una obra que se escribió gracias al empeño, ganas y, perseverancia de nuestra directora CONCHI, en todas las actividades que desde el blog de COMPARTIR EXPERIENCIAS hace que nuestro trabajo en común, se convierta en un juego.


GRACIAS AL GRUPO LAS RED-GAERAS, POR ESTAR SIEMPRE.

GRACIAS BLANCA, POR AYUDAR A QUE NUESTRO SUEÑO SE HICIESE REALIDAD.

GRACIAS CONCHI, POR TODO LO QUE HACES POR EL GRUPO, SIN TI, NADA SERIA IGUAL!!!


11 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola, hace unos días que intentaba hacer esta entrada, pero el Señor Gogger no me lo permitía , yo que soy un poco testaruda he insistido y por fin lo he conseguido, aunque con los nervios y las ganas que tenia de hablar de nuestra obra no ha quedado como quería.

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Abrazos.
Rosa.

Chus dijo...

Hola Rosa: Creo que igual que después del estreno de la obra se han hecho entradas y comentarios hablando de ella, si se hubiera hecho lo mismo antes del estreno, avisando de cuando iba a ser, quizá, hubiéramos sido mas las que hubiéramos asistido al mismo. Por lo menos una mas. Yo me enteré a balón pasado.
Me alegro por vosotras, efectivamente habéis sido unas afortunadas,
Besos

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Chus.
Es cierto que no hemos hecho ninguna entrada sobre el estreno de nuestra obra de teatro en Zaragoza, pero si, lo hemos comentado en varias entradas, en el blog de Conchi, desde el primer día que Blanca nos comunico que había sido elegida para representarla, hace más de dos meses que sabíamos que seria el día 14 de Junio, desde entonces hemos bromeado sobre los nervios que teníamos, hasta que llegara ese día, especialmente Blanca que era una de las responsables en la escuela.
Siento mucho que la noticia te llegara tarde, a nosotras también nos hubiese gustado que nos hubieses acompañado, ya que eres una más del grupo.
Un fuerte abrazo.
Rosa.

Piedad dijo...

Hola, Rosa.
Yo creo que te ha quedado perfecto... por lo menos lo que yo he percibido.
La verdad es que pasamos un día magnífico. Me siento afortunada por haber podido asistir al estreno.

Es cierto que desde hace tiempo veníamos hablando de ello en nuestras tertulias en la plaza. Seguro que Chus no nos leyó porque de lo contrario se hubiera enterado... Espero y deseo que tenga la oportunidad de verla en algún otro lugar, eso sería señal de que la representarían en otro sitio.

Abrazos.

Piedad.

Anónimo dijo...

No se que tipo de entrada querías hacer pero te quedó perfecta.
Es una pena de que no te hayas enterado Chus. En cuanto a la obra, a la que nos enteramos por Conchi - y supongo que ella por Blanca- de que tenía posibilidades de representarse en Zaragoza, no se han dejado de hacer comentarios al respecto, incluso yo sugerí lo de alquilar un taxi las de Barcelona. Esto era en Marzo, luego por desgracia,
motivos familiares me quitaron la ilusión de llevarlo a cabo, pero la delegación que nos representó, a través de lo que describen y lo que se ve, es casi casi como si estuviéramos allí.
Gracias a Conchi por la idea, a los que la representaron por la elección, y a las que estuvieron presentes por hacernos partícipes de lo vivieron y sintieron ese día
Abrazos a todas. Loli

reser dijo...

Querida Rosa, ¡Que bien explicas lo que sentimos ese día!.
¿Recuerdas cuando Blanca presento como se concibió la obra? ¡como nos emocionamos!! La chica que estaba en el ordenador poniendo la música, nos tuvo que dar un pañuelo porque las lagrimas... cogidas de la mano nos acordamos de todas las REGAERAS sintiendo su presencia junto a nosotras sabiendo que estarían orgullosas de ver lo divertida y bien representada que era su obra.
Como tú bien dices todo se lo debemos a nuestra amiga Conchi por animarnos a escribirla y a Blanca por llevarla a representar en su centro.
Gracia Conchi. Gracias Blanca. Gracias a los actores y actrices que tan bien que lo hicieron.
Una abraçada.
Roser

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Hola Rosa
¡¡Andaaaa! que os lo pasasteis d'allò més bé, jejeje.

Un grupo fuera de lo normal por la ilusión y las ganas de compartir.

Mis FELICITACIONES a cada una y a todas.

Blanca dijo...

Rosa,
la entrada te ha quedado perfecta, explicas perfectamente lo que sentimos.
Ya han pasado días y sigo pensando y recordando ese 14 de junio...
Un abrazo muy muy fuerte a todas.
Bss

Conral dijo...

Rosa, siento no haber pasado antes por aquí, pero ya sabes que el final de curso es tremendo. Si dios quiere mañana ya es el último día que tenemos que ir al cole.

La entrada te ha quedado estupenda y las fotos también. Me gustó mucho el decorado que hicieron las amigas del Centro Maín. Sé el tiempo, las horas, que hay que dedicar a preparar todo: ensayos, escenarios, decorados, música, todo. Y vosotras nos habéis repetido una y otra vez que la obra fue un éxito. Eso nos llena de alegría y de orgullo, por ellos y por nosotras.

También yo sientoque Chus no se enterara de la fecha. Posiblemente yo hubiera tenido que poner una entrada con suficiente tiempo para avisar pero la verdad es que no se me ocurrió ya que el mes de junio ha sido mortal en el cole, sobre todo la primera quincena. En fin, ya no podemos volver atrás.

Te debo un correo.

Un abrazo grande
Conchi

rosa mis vivencias dijo...

Piedad, Loli, Roser, Driada, blanca, Conchi, gracias por vuestros comentarios, sin ellos este espacio no seria igual.
GRACIAS A TODAS.
ABRAZOS.
Rosa.

Carmen dijo...

Aunque con bastante retraso os felicito, pero me acabo de enterar ahora mismo, sé que estabais muy ilusionadas con vuestro trabajo y por fin vio la luz, y algunas lo disfrutasteis en directo.
Lo dicho FELICIDADES y a continuar con nuevos proyectos que valéis mucho chicas!!!
Un abrazo